Ibiza - Valencia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Ibiza a España.

Compañías de ferry de Ibiza a Valencia

    • 7 Travesías Semanales 4 h 45 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 5 h 45 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Ibiza Valencia

  • "Precios excesivos"

    La verdad esque el barco y las instalaciones genial, el trato del personal impecable. Pero lo que no me parece normal son los precios desorbitados por una ruta de 5horas, en la que ni siquiera te dan de comer si no lo pagas aparte. 190 euros??? Para alguien que no es residente y con una economia normalita...no me parece. Sabiendo que para los residentes el precio es de menos de la mitad....y que balearia o transmediterranea son las unicas compañias navieras que no dan opcion a mas.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Sin problemas"

    Todo muy cómodo y relajado. Salida y llegado punctual. Yo puedo recomendar Direct ferries.

    'Ciudad De Ibiza' travelled on Ciudad De Ibiza

    Más información Ocultar
  • "Todo bastante bien"

    Lo único malo fue no poder sacar las tarjetas de embarque directamente por internet y tener que hacerlo allí.

    'Juan J Sister' travelled on Juan J Sister

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    Muy buen viaje cogimos diita de sol y arriba abrieron a hasta la piscina genial se estaba, buen y amplio servicio de bebida y comida, mu y recomendable todo, excepto los sillones dentro.

    'Juan J Sister' travelled on Juan J Sister

    Más información Ocultar

Guía Ibiza

La isla española de Ibiza está situada en el Mar Mediterráneo y forma parte de las Islas Baleares. La isla se encuentra a unos 80 kilometros de la costa de Valencia, en la costa este de la península española. Las principales ciudades de la isla son la ciudad de Ibiza, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany.El puerto de Ibiza se encuentra en la Ciudad de Ibiza, que también es un destino popular para los turistas en sí misma. Hay muchas cosas bonitas para ver y hacer en la Ciudad de Ibiza, incluyendo edificaciones renacentistas amuralladas, la iglesia de Santo Domingo, las casas de los terratenientes, la catedral, la casa de la Curia, el Museo Arqueológico, el Castillo, el Museo de Arte Moderno de Ibiza y la Necrópolis Púnica del Puig des Molins. La historia de la ciudad es tan rica que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Debido a la gran cantidad de clubs y bares, la isla ha ganado reputación de escenario de verano, con muchos viajeros visitando la isla por su vida nocturna. Sin embargo, los visitantes de Ibiza deben esperar más que solo clubs de noche. Aparte de la Ciudad de Ibiza, otras grandes partes de la isla también han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo cual proporciona protección a estas bonitas e importantes partes de la isla de un futuro desarrollo.

Los Ferries operan desde Ciudad de Ibiza a Barcelona, Mallorca, Dénia, Palma, Valencia y Formentera.


Guía Valencia

La ciudad española de Valencia es la tercera ciudad más grande de España y está caracterizada por su magnífica arquitectura, tanto la antigua como la nueva. La ciudad es conocida por su excelente clima Mediterraneo, mientras la región en sí misma tiene excelentes playas y más de 500 Km de costa. La ciudad es famosa en el mundo de la gastronomía, siendo el hogar de la paella y tiene fantásticos restaurantes que incluyen una amplia selección de bares de Tapas en el casco histórico, alrededor de la Plaza de la Reina.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de valencia posee cuatro atracciones principales: El Planetario de L’Hemisferic, que como el nombre sugiere, es un planetario pero también un cine; El Palacio de las Artes Reina Sofía, que promociona el panorama artístico de la ciudad, el Oceanográfico, con especies que incluyen ballenas beluga, pingüinos y una variedad de peces tropicales y el Museo de las Ciencias Principe Felipe, museo que se centra en la ciencia y la tecnología interactiva.

El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de pasajeros hacia y desde las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de visitantes de cruceros.