¿Cómo reservar un ferry de Ibiza a Valencia?
La mejor forma de realizar tu reserva de ferry de Ibiza a Valencia es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.
Billetes de ferry baratos de Ibiza a Valencia
Con 16 travesías realizadas semanalmente podrás encontrar la travesía en ferry que más se adapte a tus expectativas. Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete de ferry más barato para tu fecha de interés.
Ofertas y descuentos en el ferry de Ibiza a Valencia
En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.
Puerto de Ibiza
El puerto de Ibiza se localiza al sureste de la isla. La dirección es: Avinguda de Santa Eulària des Riu, 17, 07800 Eivissa, Illes Balears, España. Este puerto es uno de los más importantes y transitados de las Islas Baleares, y se encuentra a tan solo 1.5 km del centro de la ciudad. Al estar tan cercano a este podrás todo tipo de servicios y ocio, como hoteles, restaurantes o tiendas de todo tipo.
El puerto es también muy accesible, pudiendo llegar en autobús, coche o taxi. La estación de autobuses de Ibiza está aproximadamente a 2.5km del puerto, en la cual también encontrarás paradas que te llevarán hasta él. Las líneas de autobús dirigidas al puerto son, entre otras, la L-13 o Alsa – L-10. El aeropuerto de Ibiza está aproximadamente a 10 minutos en coche desde el puerto y a unos 10 km. Podrás llegar en transporte público desde el aeropuerto usando la línea Alsa - L10 con una duración de 46 minutos.
Puerto de Valencia
El puerto de Valencia es el más grande de España y es el cuarto con más tráfico de Europa, se sitúa en el este de España, en la Comunidad Valenciana. La dirección es Muelle del Grau, s/n, 46024, Valencia España. El puerto se encuentra a unos 12.5 km del centro de la ciudad. En el puerto encontrarás también una amplia variedad de servicios, como restaurantes y cafeterías, taxis y parkings, autobuses lanzaderas, conexiones con transporte público, Wi-Fi etc.
La estación de autobuses se encuentra aproximadamente a 10km del puerto, desde esta podrás encontrar conexiones a otras partes del país y al resto de la ciudad. Desde la estación podrás usar los autobuses 95 y 4 y 30 hasta el puerto. Desde el centro de la ciudad podrás usar las líneas 95, 73, 71, 4, 99, 19, 4 y 30. El aeropuerto más cercano al puerto es el de Valencia, a unos 23 km de distancia, y a 26 minutos en coche y casi 2 horas en transporte público. El puerto generalmente es muy accesible, por lo que además de en transporte público también podrás llegar en coche o taxi. El coche es el medio más rápido, sin embargo, si no llevas vehículo en tu travesía te aconsejamos que utilices transporte público para evitar aglomeraciones y evitar problemas de aparcamiento.
Guía Ibiza
La isla española de Ibiza está situada en el Mar Mediterráneo, al este de la península ibérica, y es una de las islas Baleares. La superficie de la isla es de aproximadamente 571,6 km² y junto con las islas vecinas de Formentera, fue nombrada la “isla de los pinos” por los griegos. La Ciudad de Ibiza, que es la ciudad más grande de la isla, fue de primeras establecida por los Fenicios y todavía conserva muros por los alrededores que fueron construidos en el siglo XVI para prevenir los ataques de los piratas turcos.
Actualmente, la ciudad es caracterizada por sus estrechas calles adoquinadas, mansiones medievales y una catedral situada próxima al castillo. La isla es popular para los buzos que se sienten atraídos por las cálidas y cristalinas aguas de la isla. El fondo marino en el Parque Nacional de Las Salinas ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la importancia ecológica sus hierbas marinas.
Guía Valencia
La ciudad española de Valencia se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona y se encuentra a orillas del río Turia, en la costa este de la Península Ibérica, en el Golfo de Valencia. Uno de los lagos más grandes de España, la Albufera, está situado a unos 11 km al sur de la ciudad y forma parte del Parc natural de l'Albufera (la Reserva Natural de la Albufera).
La ciudad tiene una reputación internacional y es conocida por las fiestas de "Las Fallas", que se celebran en marzo cada año, por su cerámica tradicional valenciana y por la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela. También son muy populares sus antiguas calles serpenteantes, que contiene muchos edificios Romanos y Árabes, así como la catedral que se construyó entre los siglos XIII y XV. Junto a la catedral, se encuentra la Basílica Gótica de la Virgen y La Lonja, que fue construida en un estilo gótico valenciano y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de ferries desde y hacia las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de cruceros que visitan el puerto.