¿Por qué usar
Direct Ferries?

2868 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Argentina

¿Qué se puede hacer en Argentina?

Argentina es el octavo país más grande del mundo, cubriendo la mayor parte del sur de Suramérica. Con una riquísima historia y cultura siempre han estado presentes las pasiones argentinas por el tango, el fútbol y la carne, atrayendo de esa forma a visitantes de todo el mundo.

Los viajeros que se animen a visitar Argentina se encontrarán muchos de los paisajes más increíbles del mundo. El norte subtropical se extiende por toda la región central templada, hasta una punta polar del sur, trayendo consigo una gran variedad de maravillas naturales y llamativos paisajes. Entre los mejores se incluyen las montañas de los Andes, lugar por el que podrá pasear a caballo. Alcanzando el segundo punto más alto en la tierra después del Himalaya, se encuentran las increíbles Cataratas del Iguazú, en el Parque Nacional de Iguazú le ofrecerán uno de los mejores paisajes del mundo y los glaciares en la región de la Patagonia le darán la oportunidad de ver criaturas polares como osos y pingüinos en su hábitat natural.

Buenos Aires, la extensa y cosmopolita capital, se encuentra en las costas occidentales del Río de la Plata. Una ciudad multicultural en la que la mayor parte de la arquitectura es de estilo europeo, pero con personalidad latina, culminando en una dinámica gama de estructuras pintorescas. A pesar de la diversidad de la escena culinaria, lo que más aporta a Buenos Aires son los filetes magníficamente asados, los cuales podrá disfrutar mientras ve un show de tango.

Dentro de la montañosa región noroeste se encuentra Salta, la cual fue fundada en el año 1582, ofreciendo un ritmo de vida más tranquilo y museos incluso más fascinantes que la bulliciosa capital. Salta presume de una estética consistente en una arquitectura colonial bien conservada y se ha convertido en una de las zonas más visitadas del país. También es un gran centro para explorar las colinas cercanas.

Para los amantes de los libros, en Argentina también se encuentra una de las tiendas de libros más bonitas de todo el mundo, El Ateneo Grand Splendid. Este lugar le hará sentir en uno de los interiores más lujosos que haya visto nunca, con miles de libros entre los que pasear y comprar alguno si le apetece.

¿Cómo moverse por Argentina?

Al este de Argentina se encuentra Uruguay, en el lado opuesto del Río de la Plata y a través del cual numerosos ferris operan travesías internacionales a Buenos Aires. El trayecto puede durar desde una hora hasta cinco, dependiendo de la compañía que elija y el punto de partida.

Ya en Argentina puede utilizar los servicios disponibles de transporte público para un transporte económico y conveniente, pero también puede utilizar los servicios disponibles de taxi.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Argentina?

Argentina es un país perfecto para visitar en casi cualquier momento del año. Sin embargo, lugares de imprescindible visita como la Patagonia merecen ser visitados desde diciembre a marzo, ya que son estas fechas en las que el clima hace posible acceder al lugar.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Colonia Express
    • Ver precio
  • Buquebus
    • Ver precio

Rutas y puertos en Argentina