¿Por qué usar
Direct Ferries?

2873 rutas y 694 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Elba

¿Qué se puede hacer en Elba?

La isla italiana más grande del archipiélago toscano está situada en el Mar Tirreno, justo al este de la isla francesa de Córcega y forma parte el Parque Nacional del Archipiélago de la Toscana, que es el parque marino más grande de Europa. La importante historia de la isla se remonta a la época pre-romana, habiendo sido habitada tanto por los etruscos como por los romanos. Hoy en día, todavía se pueden ver partes de esta rica historia, desde piezas arqueológicas en sus museos, hasta construcciones de la época que tuvieron la finalidad de proteger la isla, tales como la fortaleza militar del Castillo del Volterraio.

Conocido por sus bonitas playas de aguas cristalinas y por ser el lugar de exilio de Napoleón, en la isla podrá encontrar desde playas de arena para relajarse hasta playas de roca y granito, junto con acantilados asomados al mar ofreciéndole las mejores vistas al mar. Merece especial mención la playa de Ghiale, en Portoferraio, ya que cuenta con una antigua fortaleza en la parte trasera y está formada por preciosas rocas blancas, convirtiéndola en un destino de visita obligatoria. Recuerde también asistir durante su estancia al Cabo de San Andrea, una bonita y pequeña cala poco explotada, situada en una plácida zona.

Si le gustan las actividades al aire libre, Elba ofrece una amplitud de escenarios y oportunidades para realizar buceo y snorkel, actividades especialmente populares gracias a su diverso fondo marino y a su amplitud de especies. El ciclismo y el senderismo también son actividades perfectas para realizar en este paraíso. Si se siente cansado, puede disfrutar de los baños termales situados en San Giovanni; una buena forma de relajarse y mimarse a sí mismo/a.

La gastronomía es otra de las joyas que esta isla le ofrece, principalmente con platos de pescado fresco y marisco local ofrecidos en la mayoría de los restaurantes que hay repartidos por las costas.

Si le apetece tener un día cultural, visitando lugares donde entretenerse y aprender al mismo tiempo acerca de la vida marina de Elba, anímese a visitar el Acuario de Elba y el museo de Fauna Silvestre, destinos perfectos para pasar el día con la familia, descansando del sol y las playas.

¿Cómo moverse por Elba?

En Direct Ferries se ofrecen diversos trayectos que le permiten llegar a la isla o incluso moverse por ella, con rutas desde Italia, Córcega, la Isla de Piano y entre los puertos de Cabo y Portoferraio. En la isla tendrá acceso a servicios de autobús público y a taxis. Sin embargo, también puede optar por desplazarse en bicicleta por la isla para llegar a los lugares más escondidos o incluso alquilar un coche si lo desea.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Elba?

Los meses más concurridos son los de julio y agosto, siendo fechas en la que muchos hoteles se encuentran llenos y si pretende visitar la isla en estas fechas, lo mejor será que reserve con bastante antelación. Sin embargo, desde mayo hasta junio las temperaturas son cálidas y agradables para disfrutar de la isla.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Blu Navy
    • Ver precio
  • Corsica Sardinia Ferries
    • Ver precio
  • Toremar
    • Ver precio
  • Moby Lines
    • Ver precio

Reseñas de Elba

  • "Fantastico"

    Muy muy chulo!! Bonito barco, camarote perfecto amplio y moderno y limpisimo, zona de juegos perfecta para niños y en general barco muy comodo y practico.

    Más información Ocultar
  • "Viaje Livorno Bastia "

    Muy buen barco

    Más información Ocultar
  • "Tolón a Ajaccio con Corsica Sardinia Ferries"

    El viaje lo realizamos en familia con camarote y todo fue sobre lo previsto. Un pequeño retraso en la salida pero no afectó a la llegada y el viaje en general muy bien. El viaje lo hicimos con camarote y coche, y tanto la estancia como la comida fuero muy buenas. En resumen una buena experiencia.

    Más información Ocultar
  • "Muy tranquilo"

    El trayecto muy tranquilo, viajé sin butaca y fui sentada en los asientos de la cafetería. Fui bastante cómoda. Muy puntuales.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Elba