Bari - Corfu Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a las islas Jónicas.

Compañías de ferry de Bari a Corfu

    • 7 Travesías Semanales 10 h 45 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Guía Bari

Bari es la capital de la provincia de Bari y de la región de Apulia, en el Mar Adriático, Italia. La ciudad es conocida por su puerto y su universidad. Algunos de los principales lugares de interés de la ciudad incluyen la Basílica de San Nicolás y la Catedral de Bari. La Basílica de San Nicolás fue fundada en 1087 para recibir los restos de San Nicolás, que ahora yacen bajo el altar de la cripta. La Catedral de Bari, que está dedicada a San Sabino de Canosa se comenzó en 1034 y se terminó en 1178 después de la destrucción del edificio original en 1156.

El puerto de Bari es uno de los puertos más importantes de la región y se erige como una puerta de enlace entre Italia y el Oriente Medio y las regiones de los Balcanes. Hay dos puertos separados en la ciudad de Bari. Cerca de la ciudad antigua, el Puerto antiguo se utiliza para las pequeñas embarcaciones y barcos de pesca, mientras que el Puerto nuevo está reservado para los grandes ferries de pasajeros que hacen travesías a Grecia y Albania. El Puerto nuevo es moderno y ofrece opciones de aparcamiento tanto a corto como a largo plazo. Los destinos incluyen Durres, Igoumenitsa, Cefalonia, Corfú, Patras, Kotor y Dubrovnik. Las travesías a Corfú toman 8 horas y sólo están disponibles durante los meses de verano. Los servicios a Igoumenitsa toman 9 horas y 30 minutos, y también operan durante el verano.


Guía Corfu

La isla Griega de Corfú se encuentra junto a la costa occidental de Grecia. La isla goza de un clima mediterráneo suave, y junto con excelentes playas hacen que sea un destino popular para los turistas. Corfú es muy verde en comparación con otras islas griegas con veranos calurosos y secos, con lluvias de invierno que ayudan a crear una exuberante vegetación que está dominada por más de 2 millones de olivos. Corfú, a diferencia del resto de Grecia, nunca cayó bajo la opresión otomana. Debido a las sucesivas dominaciones de los venecianos, los franceses y los británicos durante los siglos, la isla se ha convertido principalmente más bien parte del mundo Occidental que del Levantino. Sus culturas dejaron una fuerte influencia en la ciudad.

En el casco antiguo muy bien conservado de Corfú, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los "repertorios" Renacentista, Barroco y Clásico llegaron a ser aplicados con éxito a las tradiciones artísticas locales. Palacios, fortalezas, austeros edificios públicos del gobierno veneciano, combinan de forma única con líneas de secado de ropa en pequeñas callejuelas y pequeñas plazas solitarias. Paseando por un complejo de calles estrechas y empedradas con escaleras y pasajes abovedados, el llamado “kantoúnia”, lo hará sentir como si estuviera en Génova o Nápoles.

Los servicios de ferry desde la isla salen a destinos en el continente Griego y a otras islas Griegas cercanas.