¿Por qué usar
Direct Ferries?

2658 rutas y 691 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Malta

¿Qué se puede hacer en Malta?

Malta es uno de los lugares históricos más importantes de Europa, especialmente hablando de centros históricos, como el de Valeta, el cual ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO; un casco antiguo en el que disfrutará de momentos con una proyección histórica única. Merece especial mención la Valera, en la que podrá visitar la Catedral de San Juan.

Las actividades al aire libre son una forma muy popular de pasar el día en Malta. Hacer Kayak por la costa o actividades como el buceo y el snorkel son muy habituales en las preciosas costas. Si prefiere salir del agua durante un rato, actividades como montar a caballo, el golf, el senderismo y el ciclismo también son perfectas para realizar en este fantástico lugar. En los cascos antiguos de cada ciudad podrá disfrutar de preciosas y tranquilas calles empedradas por las que pasear y probar la amplia gastronomía maltesa, basada en arroz, pasta, pescado y pastelitos dulces hechos con dátiles y frutos secos.

Si la historia o la arqueología es su pasión, podrá visitar el Museo Nacional de Arqueología de Malta, en el que encontrará diversas esculturas de interés cultural.

Durante su estancia, una visita obligatoria es St. Peter´s Pool, un mágico lugar en que podrá bañarse en el lago de aguas cristalinas que residen allí. El islote de Cominotto es otra visita obligatoria, una diminuta isla perteneciente a Malta en la que se encuentra un precioso lago azul turquesa en el que también podrá bañarse.

Las cuevas de la roca donde se forma la ruta azul (Blue Grotto), una zona en la costa sureste de Malta en la que encontrará preciosas cavernas que los pescadores utilizaban para pescar y parace haber sido sacada de un libro de cuentos.

Visitar pequeños pueblos pesqueros de Malta será una experiencia única en la que paseará por pequeñas callejuelas llenas de encanto y personalidad, observando bonitas casas bajo el sol.

¿Cómo moverse por Malta?

En Direct Ferries encontrará diversos servicios de ferry disponibles para poder llegar a la isla con la mayor comodidad posible. Para recorrer el interior de la isla, la opción más recomendable es la de alquilar un coche o una moto para recorrer la isla, además, en la isla encontrará diversas empresas que se dedican a este negocio. Utilizar los servicios de transporte público disponibles también es una buena opción. También hay servicios de taxi disponibles si lo necesita.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Malta?

Si lo que desea es disfrutar de la isla bajo el sol, entonces los meses de verano son los mejores para hacerlo. Desde noviembre hasta febrero son los meses más fríos, pero las temperaturas suelen rondar los 14 grados, por lo cual, si desea visitar la isla en estos meses, el frío no será una gran molestia.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Virtu Ferries
    • Ver precio
  • Tirrenia
    • Ver precio

Reseñas de Malta

  • "Viaje nocturno tranquilo y apacible"

    Todo el viaje, tanto la ida como la vuelta, transcurrió perfectamente. Viajamos en camarote exterior; en la ida nos tocó el último (creo que era el 173) y se notaba levemente mas "la maquinaria" del barco que a la vuelta, que nos tocó uno muy cerca de las escaleras. En ambos casos, dormí a pierna suelta toda la noche. Buena temperatura, bien insonorizados y espacio adecuado del camarote. Por poner una pega, en la vuelta, el cajero no estuvo muy comprensivo ni amable, cuando a pesar de decirle el nombre exacto del bocadillo que quería, llamado "Gastronomia", me apuntó uno de "cotoleco", creo. A la ida fue puntual como un reloj. A la vuelta llegó un poco mas tarde de la hora prefijada, porque tuvieron retraso en la salida de unos 30 minutos, por un problema que surgió en la recogida de las rampas de entrada y salida de los vehículos.

    Más información Ocultar
  • "Personas durmiendo por todos lados"

    Lo único que no me gustó es que las personas que compran un ticket para pasar la noche en los sleepers se van a dormir a los sillones del bar o duermen directamente en el suelo de los espacios comunes. Da mala imagen y además no queda lugar en el bar si quieres ir a tomar algo y sentarte allí. No deberían permitirlo.

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Cerdeña!!"

    Excelente en puntualidad, atención. todo muy bien. recomendable

    Más información Ocultar
  • "Mare Mosso"

    Teniamos cabina así que estábamos cómodos para dejar nuestras pertenencias y pasear por el barco y disfrutar el karaoke. El mar estaba muy movido por lo que, se sentía bastante en la cabina. No cenamos ni desayunamos allí.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Malta