Ferry de Livorno a Ile Rousse

La ruta de ferry de Livorno Ile Rousse conecta Italia con Córcega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 8 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Livorno Ile Rousse pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Livorno a Ile Rousse

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 1 Travesía Semanal 8 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Livorno Ile Rousse

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Livorno Ile Rousse es un coche y 2 pasajeros.

Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno y el puerto se encuentra en el mar de Liguria, en la costa occidental de la Toscana. Gran parte del diseño original de las calles y de la arquitectura se ha mantenido en el área de Nueva Venecia de la ciudad. En esta zona los visitantes pueden ver los puentes antiguos, calles estrechas, casas señoriales y una red de canales que fueron utilizados para conectar el puerto con los almacenes de la ciudad. De interés también hay muchos buenos ejemplos de edificios neoclásicos, museos, parques públicos e instituciones culturales. Conteniendo objetos memorables, documentos y óperas del compositor Pietro Mascagni, que vivía en la ciudad, se encuentra el Museo Mascagnano que bien merece una visita. Organizadas por el Teatro Tradicional de Livorno, algunas de las óperas de Mascagni se llevan a cabo durante la temporada de música lírica.

El puerto de la ciudad es el tercer más grande en la costa oeste de Italia y ofrece muchos servicios e instalaciones que incluyen el manejo de carga y servicios de pasajeros. Las instalaciones del puerto incluyen rampas de sillas de ruedas, aseos y duchas para los pasajeros. También hay bares, restaurantes, un centro de conferencias, bancos y un punto de información a los pasajeros. Desde el puerto, hay servicios de ferry a Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.

Guía Ile Rousse

Situada en una hermosa bahía, en la región de Balagne, en la parte noroeste de la isla de Córcega, está la ciudad de L'Ile-Rousse, con su maravillosa playa de arena blanca y sus islotes de pórfido rojo, que le dan su nombre al Riviera style resort, es uno de los lugares más agradables para alojarse en la zona. La ciudad y sus alrededores tienen costas y playas con encanto, hermosas colinas y montañas. En el casco antiguo, los visitantes pueden pasear por las calles con nombres como Pascal Paoli, Napoleón y Luis Felipe que se encuentran alrededor de la suntuosa plaza principal, Place Paoli, que está a la sombra de palmeras centenarias. La mejor vista a través de L'Ile-Rousse se puede encontrar en dirección norte hacia la Ile de la Pietra, y en el faro. El establecimiento de la ciudad contra el granito rojo se puede apreciar mejor de aquí al atardecer, y también hay una torre de vigilancia genovés para que los visitants puedan explorar.

Situado cerca de L'Ile-Rousse está Monticello, una elegante villa rodeada por un cinturón de olivos, con sus maravillosas calles pequeñas, sus edificios antiguos, imponentes casas, capillas, sitios arqueológicos y senderos para caminar. El pueblo también cuenta con uno de los miradores más bonitos de Córcega.