San Domino - Termoli Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Tremiti a Italia.

Compañías de ferry de San Domino a Termoli

    • 10 Travesías Semanales 1 hora 15 min
    • Get Price
    • 3 Travesías Diarias 50 min
    • Get Price
    • 5 Travesías Semanales 50 min
    • Get Price

Guía San Domino

La isla de San Domino está situada en el archipiélago de Tremiti Isole en el Mar Adriático, y se encuentra justo al norte de la península de Gargano. El archipiélago está formado por 5 islas: San Domino, San Nicolás, Cretaccio, Capraia y Pianosa, y colectivamente las islas forman una comuna de la provincia italiana de Foggia y forma parte del Parque Nacional de Gargano. La isla ha sido habitada desde la Edad de Hierro (4º - 3º siglos antes de Cristo) y las islas Tremiti han sido un lugar de confinamiento desde la antigüedad. El Emperador romano Augusto tenía su nieta Julia la joven fue transferida aquí, donde murió a los 20 años. La cadena de islas fue gobernada por la Abadía de Santa Maria a Mare en la isla de San Nicolás durante la Edad Media. La abadía fue supuestamente fundada en el siglo noveno por los Monjes Benedictinos de Montecassino. Las islas también fueron utilizadas para la detención de los presos políticos durante el régimen fascista de Mussolini. Sin embargo, en la actualidad, la isla es un destino turístico muy popular, los turistas se sienten atraídos por las aguas claras, cálidas y cristalinas de todas las islas del archipiélago, San Domino es la más desarrollada para el turismo y tiene la única playa de arena en la cadena de islas.


Guía Termoli

La ciudad Italiana de Termoli se encuentra en la provincia de Campobasso, en la región de Molise, en la costa del mar Adriático. En la plaza central hay una Catedral del siglo 12, dedicada a Santa María de la Purificación. Es un buen ejemplo de la arquitectura Románica de Apulia, y contiene las reliquias de dos patronos de la ciudad, Basso y Timoteus. La parte superior de la fachada fue destruida por un terremoto en 1456, y también fue dañada por el saqueo Turco de la ciudad en 1566. Las adiciones Barrocas fueron eliminadas en la restauración de 1930 a 1969, devolviendo al edificio su aspecto original. Partes de una basílica pre-existente, construida en el siglo 11 sobre el original de la catedral, más pequeña llamada Ecclesia Sanctae Mater, se han encontrado en el edificio.

La ciudad es conocida por sus excelentes playas y aguas cristalinas. En un radio de unos 25 km de Termoli, los visitantes pueden llegar a las ciudades de las Colinas de Larino, Casacalenda, Montorio y Montelongo que conservan un estilo de vida que está desapareciendo en otro más desarrollado, en partes de Italia.

Termoli es el único puerto con los ferries durante todo el año a la Isole Tremiti.