Lineas Maritimas Romero

Líneas Marítimas Romero transporta pasajeros durante todo el año entre las Islas Canarias de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa.

Con una gran flota de barcos, todos perfectamente equipados para los viajes entre las islas, Lineas Maritimas Romero ha operado el único ferry regular de pasajeros entre las Islas de Lanzarote (puerto de Órzola) y La Graciosa (puerto de Caleta del Sebo) durante más de 40 años.

La travesía entre Órzola y los puertos de La Graciosa tiene una duración de 25 minutos y opera varias veces al día, aumentando las salidas durante la temporada alta. El viaje entre Playa Blanca, en Lanzarote y Corralejo, en Fuerteventura, dura alrededor de 45 minutos y también opera todos los días. Los ferris más grandes pueden transportar hasta 250 pasajeros. Durante el viaje, podrá disfrutar de excelentes vistas acompañadas de musica y una bebida en el bar. Además de disfrutar de la gran vista al mar, algunos de los barcos disponen de un "fondo de cristal", lo que permite disfrutar de vistas bajo el agua.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Lineas Maritimas Romero, precios y reservar billetes de ferry Lineas Maritimas Romero. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Lineas Maritimas Romero con compañías alternativas.

Todas las rutas de Lineas Maritimas Romero

Reseñas clientes Lineas Maritimas Romero

  • "Direct Ferris y Línea Romero"

    Todo perfecto desde la emisión del billete además llegamos allí antes y nos dejaron subir en el barco que había antes personal muy amable y el barco perfecto. No hago valoración del catering por qué no lo probamos

    Más información Ocultar
  • "Perfecto!"

    Teniamos ferry a las 11.15 y regreso a las 17.15 pero nos dejaron volver a las 19.30 en el ultimo y pudimos disfrutar mas de la excursión por Fuerteventura, toda la tripulación muy amable.

    Más información Ocultar
  • "Excelente!! "

    Reservamos los ticket por internet. Llegamos al muelle de corraleji y nos atendieron rapido y muy amable. En el ferry tenian bebida comida y asiestos muy comodos y unas vistas maravillosas. Y lo mejor su puntulidad.

    Más información Ocultar
  • "CÓMODO RÁPIDO Y BUEN PRECIO"

    El viaje ha sido lo prometido y las instalaciones del ferry mejor de lo que imaginé

    Más información Ocultar