Lineas Maritimas Romero
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Lineas Maritimas Romero

Últimas ofertas para Lineas Maritimas Romero

Lineas Maritimas Romero

Líneas Marítimas Romero transporta pasajeros durante todo el año entre las Islas Canarias de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa.

Con una gran flota de barcos, todos perfectamente equipados para los viajes entre las islas, Lineas Maritimas Romero ha operado el único ferry regular de pasajeros entre las Islas de Lanzarote (puerto de Órzola) y La Graciosa (puerto de Caleta del Sebo) durante más de 40 años.

La travesía entre Órzola y los puertos de La Graciosa tiene una duración de 25 minutos y opera varias veces al día, aumentando las salidas durante la temporada alta. El viaje entre Playa Blanca, en Lanzarote y Corralejo, en Fuerteventura, dura alrededor de 45 minutos y también opera todos los días. Los ferris más grandes pueden transportar hasta 250 pasajeros. Durante el viaje, podrá disfrutar de excelentes vistas acompañadas de musica y una bebida en el bar. Además de disfrutar de la gran vista al mar, algunos de los barcos disponen de un "fondo de cristal", lo que permite disfrutar de vistas bajo el agua.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Lineas Maritimas Romero, precios y reservar billetes de ferry Lineas Maritimas Romero. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Lineas Maritimas Romero con compañías alternativas.

Reseñas clientes Lineas Maritimas Romero

  • "Recomendable 100%"

    Todo muyyyyy bien

    Más información Ocultar
  • "No puedes perderte ir a La Graciosa en barco"

    Viaje tranquilo y agradable, con impresionantes vistas. Lineas Romero cuenta con parking gratis para los clientes junto al puerto, una cosa menos de que preocuparse.

    Más información Ocultar
  • "Super! Puntual y rápido "

    No tuvimos ningún problema, el viaje fue muy cómodo

    Más información Ocultar
  • "holiday"

    Fue un viaje muy agradable. el bote, los baños, todo muy limpio 😀👌

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.