Dénia - Ibiza Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.

Compañías de ferry de Dénia a Ibiza

    • 4 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Dénia Ibiza

  • "Travesía perfecta "

    Todo muy bien organizado..... Puntuales, personal atento, comodidad....

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Primera vez que cojo un ferry"

    Puntual y el personal muy agradable y servicial

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "totalmente recomendable "

    puntual, buena atención y todo correcto

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "La travesía con Balearia. "

    El viaje ha sido genial. El buen tiempo y el mar tranquilo han hecho que la travesía sea muy bonita. No es la primera vez que he ido con Balearia y tampoco será la última.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Dénia

Denia es una ciudad española en la región de Alicante, situada en la Costa Blanca, a medio camino entre Alicante y Valencia. Denia está cerca de la ciudad turística de Xàbia y se asienta sobre la costa del Mar Mediterráneo, frente a las islas Baleares, estando respaldada por las impresionantes montañas del Parque Natural del Montgó. Sobrepasando la ciudad se encuentra el castillo de Denia, construido entre los siglos XI y XII, el cual proporciona unas excelentes vista a la ciudad, a los alrededores y al mar. Dentro de dicho castillo se encuentra el Palau del Governador, que es el museo del castillo. Denia alberga numerosas fiestas, pero es posible que sea más conocida por las corridas de toros que se llevan a cabo cada julio y han sido declaradas de Interés Turístico Nacional.

Las playas de la ciudad son amplias y perfectas para realizar actividades acuáticas, suelen estar galardonadas con la bandera azul europea por la calidad del agua y su arena limpia. Los visitantes pueden encontrar estas fantásticas playas de arena fina de Les Marines en el norte de Denia. En el sur de la ciudad está la zona rocosa de Les Rotes, la cual alberga espectaculares cuevas con aguas cristalinas, lo que la convierten en un maravilloso lugar para bucear.

Desde el puerto de la ciudad, los visitantes pueden coger ferris diarios a las islas Baleares.


Guía Ibiza

La isla española de Ibiza se asienta en el Mar Mediterraneo y está localizada en en el este de la península ibérica y es una de las islas Baleares. El área terrestre de la isla es de aproximadamente 571.6 km² y junto con las islas vecinas de Formentera, fue nombrada la “isla de los pinos” por los griegos. La Ciudad de Ibiza, que es la ciudad más grande de la isla, fue de primeras establecida por los Fenicios y todavía conserva muros por los alrededores que fueron construidos en el siglo XVI para prevenir los ataques de los piratas turcos.

Actualmente, la ciudad es caracterizada por sus estrechas calles adoquinadas, mansiones medievales y una catedral situada próxima al castillo. La isla es popular para los buzos que se sienten atraídos por las cálidas y cristalinas aguas de la isla. El fondo marino en el Parque Nacional de Las Salinas ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la importancia ecológica sus hierbas marinas.