Dénia
Ibiza
Ferries a Ibiza
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Dénia - Ibiza Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Dénia - Ibiza

Últimas ofertas para Dénia - Ibiza

Ferry de Denia a Ibiza

La travesía Dénia Ibiza conecta la península con las Islas Baleares. Es una ruta bastante concurrida, sobre todo en verano, por lo cual si viajas en alta temporada te recomendamos que consigas tus billetes con antelación. Esta ruta es realizada por Balearia, la cual dispone de 13 travesías semanales de 2 horas aproximadamente.

El precio también puede variar dependiendo de la demanda, por lo que podrás encontrar billetes más baratos en épocas en las que la demanda es más baja, además de reservando tus billetes con antelación, ya que a medida que se acerca la fecha los precios tienden a subir. En DirectFerries.es disponemos de descuentos y ofertas para rutas seleccionadas durante todo el año. Además, hay determinados descuentos para residentes (marcando la casilla de residente cuando realizas tu búsqueda) menores, y personas de la tercera edad.

Ferry más rápido de Dénia a Ibiza

Actualmente hay tan solo 1 operador que realiza esta ruta, con 7 travesías semanales y una duración aproximada de 2 horas y 15 minutos. Esta ruta es operada por Balearia.

Horarios para la travesía en ferry de Dénia a Ibiza

Generalmente la travesía más temprana se realiza a las 08:30 de la mañana y la más tardía a las 17:00 de la tarde. Los horarios pueden variar dependiendo de la estación, por lo que te recomendamos que realices una búsqueda en tiempo real en nuestro buscador para asegurarte de que obtienes la información más actualizada.

¿Puedo viajar con coche en el ferry de Dénia a Ibiza?

Sí, podrás viajar en coche en la ruta de Dénia a Ibiza con Balearia tanto en ferry de alta velocidad como convencional Los vehículos con los que podrás viajar son: bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, caravana, minibús y autobús. El modelo de vehículo y medidas serán solicitados antes de realizar la reserva, por lo que te recomendamos que seas lo más conciso posible, ya que los detalles podrán ser solicitados antes de embarcar.

¿Puedo viajar en ferry de alta velocidad en la travesía Denia – Ibiza?

Sí, actualmente Balearia te da la posibilidad de coger un ferry rápido (fast ferry) en esta ruta. La compañía dispone de una gran selección de barcos, entre ellos podemos encontrar el super rápido Ramon Llull, el cual tiene una capacidad de 480 personas y 90 coches. A pesar de ser un ferry de alta velocidad tendrás una gran selección de servicios a bordo como son butacas, salas de estar, tiendas, zonas de entretenimiento, bares y cafeterías etc. La travesía más rápida en esta ruta es de aproximadamente 2 horas y 15 minutos.

¿Qué documentos necesito para viajar de Dénia a Ibiza?

Si eres español tan solo necesitarás tu identificación habitual, además de la documentación referente al vehículo y el pasaporte y carta del veterinario si viajes con tu mascota.

Si no eres español necesitarás un pasaporte en regla, y la documentación de tu vehículo y mascota.

Instalaciones disponibles en el trayecto de ferry de Dénia a Ibiza

Para esta travesía normalmente viajarás en uno de los mejores barcos con los que opera Balearia, el Passio per Formentera. Entre los servicios de este barco se incluyen bar, cantina, taquillas para dejar equipaje, salón de asientos, grandes terrazas exteriores con un bar, tiendas y un solárium.

También encontrarás servicios destinados a tus mascotas.

¿Puedo viajar con mascotas en la ruta de Dénia – Ibiza?

Balearia sí permite el viaje con mascotas en esta travesía. A bordo encontrarás todas las comodidades para que el viaje con tu mascota sea lo más placentero posible, desde salones pet-friendly, hasta casitas de calma o camarotes adaptados para mascotas. Recuerda que necesitarás pasaporte y carta del veterinario antes de embarcar, por lo que te recomendamos que realices una visita al veterinario antes de tu viaje para cerciorarte de que cumple todos los requisitos para realizar la travesía.

¿Cómo llegar al puerto de Dénia?

El puerto de Dénia está muy cerca del centro de la ciudad, ubicado en Estación Naútica, Moll de la Pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante, España.

El puerto está muy cerca de la mayoría de los comercios, hoteles y restauración. La distancia aproximada es de menos de 1 km, por lo que podrás ir andando en menos de 10 minutos desde el centro.

La estación también se encuentra a una distancia muy reducida (menos 5 cinco minutos andando) por lo que será muy accesible si llegas en autobús. Las líneas de autobuses que puedes utilizar y que conectan el puerto son los siguientes: L9, Costacalma, Hospital, Las Marinas y Les Rotes. Como siempre decimos, las rutas pueden cambiar así que te animamos a realizar una búsqueda especifica para tu ruta especifica en el momento del viaje.

El aeropuerto más cercano a Dénia se encuentra en Alicante – Elche, situado a 100km de distancia.


Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Dénia a Ibiza?

    El tiempo de travesía en ferry de Dénia a Ibiza es aproximadamente 2h 15m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Dénia a Ibiza?

    El precio del ferry de Dénia a Ibiza puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Dénia a Ibiza es 348 €.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Dénia y Ibiza?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Dénia hasta Ibiza y son estas
    • Balearia
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Dénia a Ibiza?

    Puedes reservar tu viaje de Dénia a Ibiza a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Dénia a Ibiza?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Dénia a Ibiza con
    • Balearia
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Dénia a Ibiza?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Dénia a Ibiza con
    • Balearia
  • ¿Se pueden llevar perros en el ferry de Dénia a Ibiza?

    Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Balearia
  • ¿Cuál es la distancia de Dénia a Ibiza?

    La distancia entre Dénia y Ibiza es de aproximadamente 79 Millas.

Reseñas de Ferry Dénia Ibiza

  • "Excellent"

    Smooth sailing and surpised how quick & efficient they were getting the cars on & off. Staff friendly, all very good including price!

    'Jaume I' travelled on Jaume I

    Más información Ocultar
  • "Ferry"

    Es algo súper recomendable En menos de 2 horas en la isla y todo rápido y sin problemas

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Experiencia agradable "

    Muy cómodo el viaje

    'Jaume I' travelled on Jaume I

    Más información Ocultar
  • "Viaje cómodo y bien organizado"

    Forma muy cómoda de viajar a Ibiza

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Puerto de Dénia a Puerto de Ibiza

El puerto de Dénia se encuentra en el levante, en el Mar Mediterráneo. Pertenece a la Comunidad Valenciana, en el este de España. La dirección del puerto es Moll de la Pansa, s/n. El puerto además de ser la partida de muchos viajeros a otras ciudades se ha convertido en un gran atractivo turístico de la ciudad, y podrás encontrar muchos restaurantes pubs y tiendas en sus inmediaciones. Además, el propio puerto también cuenta servicios de alquiler de vehículos, restauración, Wi-Fi, salas de espera etc.

La distancia entre el puerto y el centro de la ciudad es de aproximadamente 950 metros, lo que lo convierte bastante accesible para ir andando. Por lo tanto, también dispondrás de hoteles, restaurantes y multitud de tiendas cerca del propio puerto. La estación de trenes y autobuses se encuentra aproximadamente a 1.3 km de distancia, podrás utilizar la línea de autobús L4 para llegar de la estación al puerto. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, que se encuentra a unos 100 km, podrás llegar del Aeropuerto al puerto utilizando alguno de los autobuses directos disponibles de Dénia a Alicante. Para llegar al puerto también podrás utilizar servicios de taxi o alquilando un coche, aunque son opciones más caras.



Puerto de Ibiza

El puerto de Ibiza se localiza al sureste de la isla. La dirección es: Avinguda de Santa Eulària des Riu, 17, 07800 Eivissa, Illes Balears, España. Este puerto es uno de los más importantes y transitados de las Islas Baleares, y se encuentra a tan solo 1.5 km del centro de la ciudad. Al estar tan cercano a este podrás todo tipo de servicios y ocio, como hoteles, restaurantes o tiendas de todo tipo.

El puerto es también muy accesible, pudiendo llegar en autobús, coche o taxi. La estación de autobuses de Ibiza está aproximadamente a 2.5km del puerto, en la cual también encontrarás paradas que te llevarán hasta él. Las líneas de autobús dirigidas al puerto son, entre otras, la L-13 o Alsa – L-10. El aeropuerto de Ibiza está aproximadamente a 10 minutos en coche desde el puerto y a unos 10 km. Podrás llegar en transporte público desde el aeropuerto usando la línea Alsa - L10 con una duración de 46 minutos.



La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.