Ferry de Dénia a Ibiza

La ruta de ferry de Dénia Ibiza conecta España con Ibiza. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 2 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Dénia Ibiza pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.

Compañías de ferry de Dénia a Ibiza

  • Balearia
    • 7 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Precios Promedio Dénia Ibiza

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Dénia Ibiza es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Dénia Ibiza

  • "Correcto"

    El barco muy cómodo y puntual. Lo único que no me gustó es que pese a haber pagado butaca en primera clase, como no están numeradas, tuve que ir todo el viaje sentada en una butaca y mi pareja en la otra esquina de la sala, todo eso mientras había butacas alrededor en las que la gente pone un objeto personal como reservándola y luego no aparecen por allí en las 3h30, agradecería algo mas de organización en ese sentido.

    'Anónimo' viajó en el Dénia Ibiza con Balearia

    Más información Ocultar
  • "Totalmente recomendable "

    Denia-Ibiza en un viaje cómodo, entretenido con una pequeña piscina, y asientos cómodos en butaca Sirena. Muy recomendable! Gracias Balearia.

    'Anónimo' viajó en el Dénia Ibiza con Balearia

    Más información Ocultar
  • "fácil y rapido"

    Todo el trámite de tu viaje es sencillo y rápido desde el primer paso al comprar tus billetes,el embarque el personal y las instalaciones perfectas. Sin retrasos y cómodo.un acierto. Repetiré sin duda.

    Ana Maria' viajó en el Dénia Ibiza con Balearia en el ferry Ramon Llull

    Más información Ocultar
  • "denia ibiza"

    el viaje fue muy bien lo que pasa que las butacas para tres horas acaban siendo un poco incomodas, pero no es culpa de la compañia. muy buen viaje.

    Rocio' viajó en el Dénia Ibiza con Balearia en el ferry Ramon Llull

    Más información Ocultar

Guía Dénia

Denia es una ciudad española en la región de Alicante, situada en la Costa Blanca, a medio camino entre Alicante y Valencia. Denia está cerca de la ciudad turística de Xàbia y se asienta sobre la costa del Mar Mediterráneo, frente a las islas Baleares, estando respaldada por las impresionantes montañas del Parque Natural del Montgó. Sobrepasando la ciudad se encuentra el castillo de Denia, construido entre los siglos XI y XII, el cual proporciona unas excelentes vista a la ciudad, a los alrededores y al mar. Dentro de dicho castillo se encuentra el Palau del Governador, que es el museo del castillo. Denia alberga numerosas fiestas, pero es posible que sea más conocida por las corridas de toros que se llevan a cabo cada julio y han sido declaradas de Interés Turístico Nacional.

Las playas de la ciudad son amplias y perfectas para realizar actividades acuáticas, suelen estar galardonadas con la bandera azul europea por la calidad del agua y su arena limpia. Los visitantes pueden encontrar estas fantásticas playas de arena fina de Les Marines en el norte de Denia. En el sur de la ciudad está la zona rocosa de Les Rotes, la cual alberga espectaculares cuevas con aguas cristalinas, lo que la convierten en un maravilloso lugar para bucear.

Desde el puerto de la ciudad, los visitantes pueden coger ferris diarios a las islas Baleares.

Guía Ibiza

La isla española de Ibiza se asienta en el Mar Mediterraneo y está localizada en en el este de la península ibérica y es una de las islas Baleares. El área terrestre de la isla es de aproximadamente 571.6 km² y junto con las islas vecinas de Formentera, fue nombrada la “isla de los pinos” por los griegos. La Ciudad de Ibiza, que es la ciudad más grande de la isla, fue de primeras establecida por los Fenicios y todavía conserva muros por los alrededores que fueron construidos en el siglo XVI para prevenir los ataques de los piratas turcos.

Actualmente, la ciudad es caracterizada por sus estrechas calles adoquinadas, mansiones medievales y una catedral situada próxima al castillo. La isla es popular para los buzos que se sienten atraídos por las cálidas y cristalinas aguas de la isla. El fondo marino en el Parque Nacional de Las Salinas ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la importancia ecológica sus hierbas marinas.