Dénia
Ibiza
Ferries a Ibiza
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Dénia - Ibiza Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Dénia - Ibiza

Últimas ofertas para Dénia - Ibiza

Ferry de Denia a Ibiza

La ruta de ferry de Denia Ibiza conecta el territorio continental de España con las Islas Baleares. Este cruce está disponible todo el año y actualmente está operado por la compañía de transbordadores 1 llamada Balearia. Hay 66 millas náuticas (124km) que separan el puerto de Denia y el puerto de Ibiza. Balearia proporciona hasta 9 cruces semanales y cubre esta distancia en aproximadamente 2 horas dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Llegar al puerto de Denia es muy sencillo, ya que la terminal se encuentra a poca distancia a pie del centro de la ciudad. Siga la calle Patricio Ferrandiz y llegará a la terminal de Balearia en 20 minutos. Si viaja en coche, el puerto está a 1 horas en coche de Valencia y Alicante por la autopista A7.

Los pasajeros a pie y los traslados en automóvil están disponibles cuando se viaja con Balearia. Sus modernos barcos tienen capacidad para 399 pasajeros, así como 120 coches.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry Dénia Ibiza

  • "Ferry"

    Es algo súper recomendable En menos de 2 horas en la isla y todo rápido y sin problemas

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Travesía perfecta "

    Todo muy bien organizado..... Puntuales, personal atento, comodidad....

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Ibiza-Denia"

    Aunque el viaje se retrasó una hora, fue un viaje cómodo y agradable. El personal fue muy amable, el servicio de cafetería correcto y la película entretenida.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Perfecto servicio , gracias"

    perfecto en todo,

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Precios ferry Denia Ibiza

El coste medio del ferry Dénia Ibiza se acerca a unos 70 € con precios que pueden bajar a 55 €. Puede reservar al inicio de esta página utilizando nuestro motor de búsqueda con los mejores precios del mercado. También puede comparar los precios de otras rutas similares como por ejemplo el ferry Valencia Ibiza.

Duración del ferry y distancia Denia Ibiza

La ruta del barco Dénia Ibiza es la forma más veloz de llegar a Formentera desde la península. La distancia en barco entre los dos puertos es de unos 111 kilómetros y la duración del viaje es de aproximadamente 2 horas. Los ferries Dénia Ibiza son operados por la naviera Baleària durante todo el año, aunque la frecuencia de las salidas puede variar según la temporada, con salidas diarias en temporada alta y reducidas a cinco veces a la semana en temporada baja.


Os recordamos que se recomienda estar mínimo 90 minutos antes en el puerto para realizar el check-in y 30 minutos en el caso de pasajeros sin vehículo.

Ofertas ferry Denia Formentera

Disponemos de tarifas especiales por parte de las navieras para cada temporada, sin embargo siempre recomendamos reservar con antelación para poder beneficiarse de las mejores ofertas para el ferry Dénia Ibiza. Para descubrir las últimas ofertas de ferris puede utilizar nuestro motor de búsqueda y ver toda la información en tiempo real.

A bordo del ferry Denia Formentera

El barco Ramon utilizado para el trayecto Dénia Formentera está equipado de mucho entretenimiento y servicios además de ser de gran tamaño con buena capacidad para pasajeros y coches. Los pasajeros del barco Denia Formentera tendrán que embarcar al puerto de Dénia situado en Puerto de Dénia. Estación Naútica, Moll de la Pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante, España.

Los pasajeros pueden realizar esta ruta sin vehículo, con coche, bicicleta o camper una vez reservado en el motor de búsqueda. Se puede también embarcar con animal de compañía, siguiendo las normativas de la naviera al respecto.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.