¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Patras

  • Puerto de Patras en coche

    Patras está conectado con Atenas por carretera vía Corinto por la nacional A8 (correpondiente a las carreteras europeas E65 y E94). Por el sur, Patras conecta con Amalias Pyrgos, Olympia y, más al sur, Kalamata.

  • Puerto de Patras en tren

    La estación de trenes de Patras se encuentra muy cerca del puerto. Existen líneas muy frecuentes y directas a Atenas que solo tardan 4 horas. Incluso hay trenes hasta Kalamata.

  • Puerto de Patras en autobús

    A la estación de autobuses se puede ir a pie desde el puerto. Hay autobuses que salen regularmente hacia Atenas y otras ciudades.

  • Dirección del puerto de Patras

    85 Othonos-Amalias St, Patras, Grecia

  • Alojamiento en Patras

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Patras antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Patras para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Patras

Guía Patras

Patras es la tercera ciudad más grande de Grecia. Sus primeros asentamientos se remontan al tercer milenio A.c., en la moderna Aroe. Durante el período heládico o micénico (1580-1100 A.c.), la antigua Patras fue formada por la unificación de las tres ciudades micénicas: Aroe, Anthenia y Mesatis. La mitología cuenta que, tras una invasión dórica, un grupo de aqueos de Laconia, liderados por el epónimo Patreus, se estableció como colonia. Durante la antigüedad, Patras permaneció como región agrícola y ganadera, pero en los tiempos romanos se convirtió en un puerto importante. Hoy en día, Patras está considerada como una de las ciudades más bonitas de Grecia, y una de las más populares entre los turistas.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.