Ferries a España
Ferrys procedentes de 104 rutas y 53 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para España

Últimas ofertas para España

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a España

España tiene conexiones de ferry directas con Mallorca, Ibiza, Marruecos, Argelia, Menorca, Formentera, Inglaterra, Lanzarote, Gran Canaria, Italia, Tenerife, Francia, Irlanda, La Palma, Roma, Fuerteventura y Cerdeña.

Puertos en España

Hay 26 puertos en España. El puerto de Barcelona es el más popular con 15 salidas diarias y conexiones de ferri desde Ibiza, Ciutadella, Alcúdia, Palma, Formentera, Mahón, Génova, Nador, Tánger Med, Civitavecchia y Porto Torres.

Ferris a España: Programas y horarios

Hay aproximadamente 202 salidas diarias a España y 10 navieras ofrecen viajes hasta y desde España. Los horarios de ferris pueden cambiar durante el año, por lo tanto, te aconsejamos utilizar nuestro buscador de ofertas para encontrar los horarios más actualizados.

Precios y ofertas para España

Los precios del ferri a España pueden variar según la naviera, la temporada y la ruta. Te aconsejamos buscar tu ruta y fecha a través de nuestro buscador de ofertas para obtener los precios más actualizados. Los descuentos de ferri cambian durante el año y generalmente se ofrecen por ubicación o rutas específicas según la temporada. Consulta nuestra página de ofertas especiales para conocer las últimas ofertas de ferris.

Reseñas de España

  • "La mejor manera de viajar a Palma"

    Viajamos desde Barcelona a Palma el 24 de febrero en el Fortuny. Esperábamos una acomodación básica y hasta posiblemente una noche sin poder dormir debido a los ruidos. Nuestro camarote era excelente, como si de un hotel se tratase, con todas las instalaciones que necesitábamos para pasar una noche agradable. Los dos dormimos muy bien y nos sentimos cómodos debido a la amabilidad de la tripulación. Lo que más nos gustó fue ver la llegada del barco a Palma al amanecer. En el viaje de vuelta, hubo tormenta al llegar a Barcelona. Nuestra experiencia fue excelente a pesar del mal tiempo, y el barco funcionó sin problemas. Lo único malo fue que, debido a la tormenta, hubo un retraso para desembarcar. Nos podrían haber informado del porqué del retraso y nos habríamos quedado más tranquilos todos, ya que había mucha incertidumbre. A pesar de esto, la experiencia en general fue muy buena.

    Más información Ocultar
  • "Maravilloso"

    Fue maravilloso. Una experiencia curiosa, porque el mar estaba bastante revuelto...¡pero increíble de todos modos!

    Más información Ocultar
  • "Barcelona- Palma reseña"

    Fue muy difícil encontrar las taquillas de Balearia, ya que no había ninguna señalización! Casi perdimos el ferry, lo cual fue una manera muy estresante de empezar nuestras vacaciones. Una vez dentro del barco todo fue bien, por suerte.

    Más información Ocultar
  • "Muy buena experiencia con Brittany Ferries"

    Cogí recientemente el ferry desde Portsmouth a Santander y vuelta. Tuve una experiencia increíble. La comida en el autoservicio era magnífica y el restaurante espectacular, mucho más de lo que podrías esperar de un establecimiento tipo cafetería. Maravillosa cocina francesa. Tenía una reserva de camarote exterior para dos personas, estaba muy bien, relativamente espacioso con vistas al mar. Al ir hacia España, vimos una película en uno de los dos cines. No me gustan los bares, así que pasamos casi todo el tiempo en el camarote leyendo o relajándonos. A la vuelta, me mareé así que no pude leer más, por lo que la travesía fue mucho más aburrida. A pesar de ello, la enfermera de abordo me atendió, muy simpática. Los costes del Wifi son elevados, y no puedes usarlo en el camarote. Si hubiera anticipado que iba a marearme, habría llenado mi ordenador de videos y series para divertirme. No pude ver los camarotes interiores (sin ventana), así que no sé cual es la calidad de los mismos, pero en el nuestro, estuvo todo genial y fue muy cómodo. Limpio, duchas calientes con buena presión, la experiencia fue todo un lujo! ¡Además costó menos de 200 euros ida y vuelta para los dos!

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en España

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.