Ferries a España
Ferrys procedentes de 103 rutas y 53 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para España

Últimas ofertas para España

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a España

¿Qué se puede hacer en España?

España es un país situado en la península ibérica. Durante su historia, España ha pasado por varios asentamientos y ha recibido influencias de diferentes culturas, por lo que actualmente exhibe una amplia gama de estilos arquitectónicos y tradiciones repartidos por sus 17 comunidades autónomas, con diversa geografía debido a su terreno montañoso.

La ciudad capital, Madrid, es la ciudad más grande del país y donde se asienta el Palacio Real y el famoso museo del Prado, el cual exhibe obras de los artistas más famosos de todos los tiempos, siendo una de las muchas atracciones que debe visitar si viaja a esta ciudad.

En la ciudad de Barcelona, la segunda ciudad más grande del país, podrá ver la increíble obra de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia; una Basílica y Templo expiatorio de estilo modernista todavía no terminado. En la ciudad también tendrá el placer de pasear por el barrio gótico, las Ramblas y probar frutas frescas en el maravilloso y colorido mercado de la Boqueria. En el precioso parque Park Güell, podrá ver preciosos espacios y estatuas emblemáticas mezclando los trabajos de dos arquitectos tan importantes como Antonio Gaudí y Joan Martorell.

El sur de España, en concreto la comunidad autónoma de Andalucía tiene amplias influencias árabes, algo que exhibe en su magnífica Alhambra; un imponente monumento situado en Granada con una historia unida a su ubicación e historia.

Si desea visitar las mejores playas, podrá visitar las playas distribuidas por el Mediterráneo en las que disfrutar del sol, visitar la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, degustar la famosa Paella junto con otros fantásticos platos de la cocina mediterráneos y conseguir un bronceado temporal.

Como no puede faltar, las islas pertenecientes a España son una gran atracción que atrae a miles de turistas de la península y de diversos países del mundo durante todo el año. Con diversos archipiélagos repartidos por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, las Islas Baleares y las Islas Canarias no solo tienen playas de todos los colores e intereses, sino que cada una de ellas alberga un personalidad y estilo único del que se enamorará desde el primer momento.

Si le gustan las festividades, puede animarse a participar en alguna de las muchas que se realizan a lo largo del año en las distintas ciudades de España, siendo las más típicas La Fallas (en Valencia), la Feria de Abril (en Sevilla), San Fermín (en Pamplona) y el Carnaval (en Santa Cruz de Tenerife).

¿Cómo moverse por España?

En las ciudades más importantes tendrá numerosos y fiables servicios de autobús, tren y tranvía que le llevarán a casi cualquier lugar. Como alternativa, también puede alquilar un coche, o hacer uso de los servicios de autobús que hay disponibles. Como alternativa, también hay taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para moverse por España?

Para disfrutar de las ciudades, no necesitará llegar en ninguna estación concreto. El clima suele ser templado y los inviernos son suaves, por lo que puede disfrutar de la cultura, la historia y la gastronomía en cualquier momento del año. Si lo que desea es disfrutar de las playas, el mejor momento son los meses que se extienden desde mayo hasta octubre, con las temperaturas más altas, aunque las islas canarias tienen un clima cálido durante todo el año.

Reseñas de España

  • "La mejor manera de viajar a Palma"

    Viajamos desde Barcelona a Palma el 24 de febrero en el Fortuny. Esperábamos una acomodación básica y hasta posiblemente una noche sin poder dormir debido a los ruidos. Nuestro camarote era excelente, como si de un hotel se tratase, con todas las instalaciones que necesitábamos para pasar una noche agradable. Los dos dormimos muy bien y nos sentimos cómodos debido a la amabilidad de la tripulación. Lo que más nos gustó fue ver la llegada del barco a Palma al amanecer. En el viaje de vuelta, hubo tormenta al llegar a Barcelona. Nuestra experiencia fue excelente a pesar del mal tiempo, y el barco funcionó sin problemas. Lo único malo fue que, debido a la tormenta, hubo un retraso para desembarcar. Nos podrían haber informado del porqué del retraso y nos habríamos quedado más tranquilos todos, ya que había mucha incertidumbre. A pesar de esto, la experiencia en general fue muy buena.

    Más información Ocultar
  • "Maravilloso"

    Fue maravilloso. Una experiencia curiosa, porque el mar estaba bastante revuelto...¡pero increíble de todos modos!

    Más información Ocultar
  • "Barcelona- Palma reseña"

    Fue muy difícil encontrar las taquillas de Balearia, ya que no había ninguna señalización! Casi perdimos el ferry, lo cual fue una manera muy estresante de empezar nuestras vacaciones. Una vez dentro del barco todo fue bien, por suerte.

    Más información Ocultar
  • "Muy buena experiencia con Brittany Ferries"

    Cogí recientemente el ferry desde Portsmouth a Santander y vuelta. Tuve una experiencia increíble. La comida en el autoservicio era magnífica y el restaurante espectacular, mucho más de lo que podrías esperar de un establecimiento tipo cafetería. Maravillosa cocina francesa. Tenía una reserva de camarote exterior para dos personas, estaba muy bien, relativamente espacioso con vistas al mar. Al ir hacia España, vimos una película en uno de los dos cines. No me gustan los bares, así que pasamos casi todo el tiempo en el camarote leyendo o relajándonos. A la vuelta, me mareé así que no pude leer más, por lo que la travesía fue mucho más aburrida. A pesar de ello, la enfermera de abordo me atendió, muy simpática. Los costes del Wifi son elevados, y no puedes usarlo en el camarote. Si hubiera anticipado que iba a marearme, habría llenado mi ordenador de videos y series para divertirme. No pude ver los camarotes interiores (sin ventana), así que no sé cual es la calidad de los mismos, pero en el nuestro, estuvo todo genial y fue muy cómodo. Limpio, duchas calientes con buena presión, la experiencia fue todo un lujo! ¡Además costó menos de 200 euros ida y vuelta para los dos!

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en España