Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Piran - Trieste Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Eslovenia a Italia.

Compañías de ferry de Piran a Trieste

Ferry de Piran a Trieste

En Direct Ferries somos completamente imparciales y estamos enfocados en ayudarle a encontrar las mejores tarifas en los cruces de Piran Trieste entre Eslovenia y Italia rápida y fácilmente.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Piran Trieste actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Piran Trieste desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Guía Piran

Piran es una ciudad situada en el golfo de Piran, en el Mar Adriático, en el suroeste de Eslovenia. La historia de la ciudad fue formada por la República de Venecia y Austria-Hungría, y como resultado los monumentos de la ciudad difieren de los que se encuentran en las partes del interior del país. Las murallas de la ciudad se construyeron para proteger la ciudad del Otomano. Muchas parte de las murallas de la ciudad de diferentes épocas permanecen y son una atracción principal para los visitantes de la ciudad.

En Piran estará encantado por las calles estrechas dentro de la antigua muralla de la ciudad. En la plaza principal, será recibido por la estatua del hombre más famoso en Piran, el conocido Giuseppe Tartini, compositor y virtuoso violinista que nació en una casa a pocos pasos de la plaza. En el muelle, se puede observar pescadores desentrañar una red de pesca. En el lado norte del centro de la ciudad de Piran el camino conduce más allá de la aldea de Fiesa into Strunjan, mientras que en el lado sur, la carretera de la costa lleva a Portorož con la famosa playa de Portorož. La ciudad pasa casi imperceptiblemente en la nueva ciudad de Lucija con su famoso puerto deportivo. Más allá de la pequeña península de la Seca the Secovlje salinas a la vista.

Desde el puerto de la ciudad operan ferries a Venecia en Italia.


Guía Trieste

La ciudad Italiana de Trieste se encuentra en el mismo borde del noreste de Italia y se intercala por tanto en las proximidades de Eslovenia y también el mar Adriático. Trieste es una de las ciudades más singulares de Italia y centros turísticos del Mediterráneo, y gran parte de su antigua grandeza sigue siendo claramente evidente con sus imponentes edificios con elaboradas fachadas neoclásicas. Por desgracia, la ciudad es a menudo pasada por alto por los visitantes que optan por visitar las ciudades italianas más establecidas y sus infraestructuras turísticas muy desarrolladas, como Venecia, que está alrededor de 160 kilómetros al oeste. Con sus muchas atracciones culturales, museos de calidad, cafés interminables y antiguos restos romanos, Trieste es la base perfecta para los visitantes que deseen explorar esta costa y sus muchas joyas, como el Castello di Miramare. Muchas de las mejores atracciones turísticas de Trieste se encuentran en el casco medieval de la ciudad antigua, y también en el distrito de Ciudad Nueva, que se conoce también como el Borgo Teresiano y es la sede del Canal Grande. La Basílica de San Silvestro es una atracción turística difícil de pasar por alto, ya que está en lo alto de la colina Colle Capitolino. La catedral de Trieste que data del siglo 14, es igualmente impresionante y se encuentra presidiendo la Piazza della Cattedrale.