Ferries a Mallorca
Ferrys procedentes de 12 rutas y 12 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Mallorca

Últimas ofertas para Mallorca

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Mallorca

¿Qué se puede hacer en Mallorca?

Al hablar de las islas Baleares, Mallorca probablemente sea la primera en venirle a la cabeza. Con una extensión de 3,640 Kilómetros cuadrados, este popular destino turístico es atrayente durante todo el año debido a su amplia oferta de actividades para mantenerle entretenido incluso durante los meses de invierno.

Desde tempranas horas de la mañana, la joya balear más grande del archipiélago le animará la mañana, incitándole a madrugar para poder contemplar la salida del sol, lo que convertirá su amanecer en uno de los más bonitos y románticos que pueda recordar.

Continuando el día, se recomienda desayunar el producto más típico y popular de esta isla, la famosa ensaimada mallorquina, presentada en diferentes tamaños y sabores para que pueda disfrutar de una de las perlas gastronómicas que Mallorca ofrece. Tras un desayuno de ensueño, puede decidir cual es el plan que más se acomoda a su gusto. Ir a dar un paseo por una de las ciudades mallorquinas siempre es una buena idea. La Palma, por ejemplo, es la capital de la isla y en la que podrá visitar la masiva Catedral de Santa María, un monumento de estilo gótico que se remonta al siglo XIV, creado como fortaleza para formar parte de la defensa de la ciudad. La fascinante catedral de Mallorca es también de estilo gótico y se remonta a los siglos XIII Y XIV, siendo el principal edificio religioso de la ciudad. Sin embargo, puede mantenerse entretenido paseando por las estrechas calles que rodean la Plaza Mayor, con sus pequeñas boutiques y sus cálidos bares. El estilo tan cosmopolita de esta ciudad le hará sentir como en casa, pero si usted es un apasionado de los paisajes, aventurarse a visitar la Serra de Tramuntana satisfará plenamente su gusto; este denominado Patrimonio Cultural de la Humanidad es el lugar perfecto para limpiar sus pulmones, hacer senderismo, ciclismo o dedicarse a hacer las mejores fotografías que puede conseguir.

Si tiene inclinación por el misterio y los lugares ocultos, Mallorca tiene una de las cuevas más bonitas que haya visitado; las enigmáticas Cuevas del Drach; cuatro cuevas situadas en el municipio de Manacor que se extienden hasta una profundidad de 25 m, alcanzando 2,4 km de longitud. Las cuevas se encuentran conectadas entre sí y están abiertas al público.

A la hora de comer, podrá volver a disfrutar de la riqueza culinaria de Mallorca, degustar el marisco fresco de la isla, la paella de pescado o los embutidos locales.

Si lo que prefiere es pasar el día en la playa, está de suerte en esta diversa isla, donde podrá encontrar desde amplias playas de arena para tomar el sol y broncearse, hasta pequeñas y escondidas calas secretas con aguas cristalinas, perfectas para bucear y hacer snorkel.

Al llegar la noche, podrá continuar disfrutando de una de las islas más conocidas por su vida nocturna; con descomunales conciertos, restaurantes con música en vivo, actuaciones de teatro y clubs de Jazz que se encuentran repartidos por la isla para su pleno disfrute.

¿Cómo moverse por Mallorca?

La mejor forma de recorrer toda la isla es alquilar un coche. Como opción más económica, Mallorca dispone de servicios de autobús, tren y tranvía, entre los que puede elegir dependiendo de su destino. Como alternativa, también hay taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Mallorca?

No es una exageración afirmar que Mallorca es una isla para disfrutar y entretenerse durante todo el año, pero si lo que desea es disfrutar del sol y las playas, los meses de mayo hasta septiembre son los ideales para hacerlo. Julio y agosto son las épocas más solicitadas, por lo que si quiere visitar la isla en estos meses, se recomienda hacerlo con bastante antelación.

Reseñas de Mallorca

  • "La mejor manera de viajar a Palma"

    Viajamos desde Barcelona a Palma el 24 de febrero en el Fortuny. Esperábamos una acomodación básica y hasta posiblemente una noche sin poder dormir debido a los ruidos. Nuestro camarote era excelente, como si de un hotel se tratase, con todas las instalaciones que necesitábamos para pasar una noche agradable. Los dos dormimos muy bien y nos sentimos cómodos debido a la amabilidad de la tripulación. Lo que más nos gustó fue ver la llegada del barco a Palma al amanecer. En el viaje de vuelta, hubo tormenta al llegar a Barcelona. Nuestra experiencia fue excelente a pesar del mal tiempo, y el barco funcionó sin problemas. Lo único malo fue que, debido a la tormenta, hubo un retraso para desembarcar. Nos podrían haber informado del porqué del retraso y nos habríamos quedado más tranquilos todos, ya que había mucha incertidumbre. A pesar de esto, la experiencia en general fue muy buena.

    Más información Ocultar
  • "Barcelona- Palma reseña"

    Fue muy difícil encontrar las taquillas de Balearia, ya que no había ninguna señalización! Casi perdimos el ferry, lo cual fue una manera muy estresante de empezar nuestras vacaciones. Una vez dentro del barco todo fue bien, por suerte.

    Más información Ocultar
  • "Todo perfecto, excepto las temepraturas bajas"

    Todo el viaje ha estado muy bien, excepto las temperaturas bajas por la noche. Nosotros reservamos sólo butaca (lo más barato), pero por la noche hacía tanto frío que apenas podimos dormir. El barco estaba en un estado impecable.

    Más información Ocultar
  • "Experiencia Balearia"

    Hicimos Valencia-Palma y Palma-Valencia en el Abel Matutes con quince días de diferencia más o menos en julio-agosto. Todo muy bien, muy cómodo, salvo lo que se detalla a continuación: Perdimos un móvil en el barco en la ida y lo reclamamos a Balearia por teléfono (un carísimo 902) y a su sección de objetos perdidos por e-mail y nada. No nos dejaron comunicar con el Abel Matutes. A la vuelta, como fue en el mismo barco, preguntamos y voilà, estaba el móvil, lo que refleja que ni lo habían dejado en objetos perdidos ni se habían puesto en contacto con el barco ni nada, ni con nosotros claro. Ese servicio pésimo, cuando les habría bastado contactar con el buque tras nuestras llamadas a Balearia y haberlo dejado en el puerto o en oficinas (estuvimos quince días sin él, pero no se molestaron. Deberían tener dos servicios o dos turnos de cafetería, uno para los sopotocientos camioneros que hacen el viaje y la colapsan haciendo cola en el buffet(a ellos se la pagan las empresas) y otro para el resto de viajeros que a menudo solo quieren una coca cola fría o un café cargado. Porque te puedes llevar al barco la tartera pero la bebida fría o el café caliente pues como que resulta complicado en un viaje de cerca de ocho horas. También le cambiaría el nombre al barco, pero no para llamarle Juan March, claro (cada cual tiene sus preferencias).

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Mallorca

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.