Ferry de Ischia a Amalfi

La ruta de ferry de Ischia Amalfi conecta Golfo de Nápoles con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Alilauro. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ischia Amalfi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Ischia a Amalfi

  • Alilauro
    • 7 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio

Guía Ischia

Ischia es una isla italiana situada en el mar Tirreno y se encuentra en el extremo norte del Golfo de Nápoles, que está más o menos a 30 km. Ischia es la mayor de las Islas Flegreos y está aproximadamente a 10 km de este a oeste y a 7 km de norte a sur. La isla volcánica está casi completamente cubierta por montañas, con su punto más alto a 788 metros sobre el nivel del mar.

La industria turística de la isla se debe en gran medida a sus balnearios termales, aguas termales y lodo volcánico que son causados por la actividad volcánica de las islas. La isla es muy popular entre muchos turistas de Europa y Asia. Además del balneario termal hay muchas cosas que hacer y ver en la isla. El Castillo Aragonés (Castello Aragonese) fue construido sobre una roca cerca de la isla en el año 474 antes de Cristo y es hoy en día el monumento más visitado de la isla al que se accede a través de un túnel a lo largo de la cual hay una pequeña capilla consagrada por San Juan José de la Cruz .

Desde el puerto en Ischia los ferries parten a Nápoles, Pozzuoli y Procida.

Guía Amalfi

La ciudad de Amalfi es la ciudad más grande de la costa de Amalfi, en la provincia de Salerno en Italia. La ciudad se encuentra en el Golfo de Salerno al pie del Monte Cerreto y en la desembocadura de un barranco profundo. La ciudad, junto con muchas otras ciudades a lo largo de la costa de Amalfi, como Ravello y Positano han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad fue mencionada por primera vez en el siglo sexto y poco después adquirió importancia como potencia marítima, comercio de grano de sus vecinos, la sal de Cerdeña y esclavos desde el interior, e incluso la madera, a cambio de los dinares de oro acuñados en Egipto y Siria, con el fin de comprar las sedas Bizantinas que fueron revendidas en el oeste. Amalfi tiene una larga historia de recibir a los visitantes, con dos antiguos monasterios que fueron convertidos en hoteles, el Convento la Luna en la segunda década del siglo 19 y el Convento de los Capuchinos en la década de 1880. Algunos de los visitantes célebres de Amalfi incluyen el compositor Richard Wagner y el dramaturgo Henrik Ibsen, ambos completaron sus obras durante su estancia en Amalfi.

Las Rutas de temporada de catamarán conectan los complejos turísticos en las costas de Sorrento y Amalfi, así como Pozzuoli, Ischia, Procida, Nápoles, Torre Annunziata (por Pompeya), Ercolano (por Herculano), Capri, Salerno, Agropoli (por Paestum) y Palinuro en la costa Cilento.