¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Dunkerque

  • Puerto de Dunkerque en coche

    Si viene de la A25, desde Lille: coja la autopista A16 en dirección de Calais. Si viene de la A16, Dunkerque/Bélgica: coja la salida 53 (24) y siga los carteles que indican “Port Rapide/Car Ferry”. Si viene de Saint-Omer, circule por la D600 que sigue por la A16, que le llevará directamente al puerto. Desde el centro de Dunkerque siga los paneles en dirección de Calais, puede coger la autopista A16 hasta la salida 53 (24) o bien la RN1 siguiendo los carteles “Loon Plage/Car Ferry”.

  • Puerto de Dunkerque en tren

    La estación de la SNCF se encuentra cerca de la oficina de turismo (el campanario (Beffroi), rue de l’Amiral Roncarc’h). A Dunkerque se puede llegar en tren desde París y Bruselas, se tarda alrededor de una hora y media.

  • Aparcamientos del puerto de Dunkerque

    En los alrededores del puerto hay un aparcamiento de corta estancia, pero solo tiene 70 plazas.

  • Dirección del puerto de Dunkerque

    Terminal Roulier du Port Ouest, F-59279 Loon-Plage Dunkerque, Francia

  • Alojamiento en Dunkerque

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Dunkerque antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Dunkerque para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Dunkerque

Guía Dunkerque

Dunkerque es una ciudad portuaria situada al norte de Francia, en el departamento de Norte, en la región de Norte-Paso de Calais, a 10 Km. de la frontera con Bélgica. Su nombre es derivado del holandés "duin" (duna) y "kerke" (iglesia). Hasta mediados del siglo XX, la ciudad estaba situada en el área de lengua holandesa; hoy el dialecto de holandés local se puede encontrar aún, pero ha sido reemplazado en buena parte por el francés. El área se disputaba entre España, Inglaterra, Holanda y Francia. En la Guerra de los Ochenta Años, el puerto era la base de los ataques a Dunkerque hasta que la ciudad fue conquistada por Luis XIII de Francia en 1646. En la Segunda Guerra Mundial, muchas luchas tuvieron lugar en Dunkerque durante la invasión germana en 1940, pero una tregua de la acción militar hizo que un gran número de soldados franceses y británicos lograsen escapar a Inglaterra. 338,226 hombres fueron evacuados en medio del constante bombardeo (el milagro de Dunkerque, como lo llamó Winston Churchill).

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.