¿Por qué usar
Direct Ferries?

2874 rutas y 687 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Tailandia

¿Qué se puede hacer en Tailandia?

El país de los paisajes paradisíacos, los mercadillos marítimos y los templos por excelencia. Cada año son más los que se aventuran a visitar Tailandia, un país situado en el sureste del continente asiático.

Las playas tropicales de Tailandia son mundialmente conocidas por sus limpias aguas y arena, albergando atrayentes fondos marinos perfectos para realizar actividades acuáticas como el snorkel y el buceo y para descubrir coloridas especies marinas que jamás haya visto. El sol brilla durante la mayor parte del año, por lo que es sencillo conseguir una piel dorada debido al magnífico clima. Las costas tailandesas son espectaculares y el saltar entre islas se vuelve cada vez más popular. Anímese a alquilar un barco y explorar las costas tailandesas.

Los palacios reales son algunos de los monumentos de obligatoria visita. Entre ellos cabe destacar el Grand Palace de Bangkok, compuesto por un complejo de edificios y templos que sirvieron de residencia al Rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Los imponentes muros y puertas que lo componen lo convierten en una absoluta obra de arte que quedará grabada en su memoria. Otro importante Palacio que debe visitar es el Palacio Bang Pa-In; asentado junto al río Chao Phraya, en el distrito de Bang Pa-in.

Tailandia es un país budista, el 95% de la población de declara budista y como tal, exhibe gigantescos templos dedicados a la meditación. Uno de los más importantes es el templo del gran Buda Esmeralda, situado en el anteriormente mencionado Palacio de Bangkok. En la parte trasera del mismo, encontrará el templo del Buda Reclinado, siendo este uno de los templos más populares y visitados entre los turistas. En la misma ciudad podrá visitar el Wat Arun, decorado con cristales coloridos y especialmente bonito de ver por la noche debido a las luces que emite. En el año 1997 se construyó el contemporáneo Templo Blanco, simbolizando la pureza de Buda y decorado con diversos cristales que hacen alusión a su sabiduría.

El norte de Tailandia es una zona en la que abundan las montañas y los amplios bosques selváticos, por lo que muchos aprovechan para hacer senderismo y disfrutar de las magníficas vistas a tiro para ser fotografiadas.

Muchos aprovechan la visita a Tailandia para jugar con los elefantes; una experiencia tan única como divertida para la mayoría de los visitantes. Lo más recomendable para realizar esta actividad de forma ética es visitar un campamento de elefantes y pasar un rato con ellos, acariciándoles y duchándoles.

Además, no puede irse de Tailandia sin visitar uno de los vistosos mercadillos flotantes tan comunes en esta región. Dos de los más importantes son el Mercado flotante de Taling Chan y el mercado flotante de Khlong Lat Mayom.

Otra de las experiencias tailandesas conocidas por todo el mundo son los auténticos masajes tailandeses. Estos masajes se centran en los puntos de tensión centrales de los músculos y son conocidos por sus fantásticos resultados, dejándole relajado y lleno de energía.

¿Cómo moverse por Tailandia?

Debido al aumento de la demanda para llegar a las islas se ha aumentado la oferta de trayectos disponibles a Tailandia y las islas desde diferentes puertos.

Dentro del país, lo mejor para moverse por distancias largas es el uso de los servicios de autobús y tren que hay disponibles. Como alternativa, también hay taxis y tuk-tuks a su disposición.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Tailandia?

La temporada alta en Tailandia se extiende desde noviembre hasta febrero. Esto es debido a las placenteras temperaturas que estos meses abarcan, manifestando un clima soleado con escasas probabilidades de lluvia. Los meses de julio y agosto también son bastante ajetreados. El mes de octubre es normalmente el más lluvioso y el de enero uno de los más fríos, pero se recomienda asegurarse antes de ir, ya que las temperaturas pueden variar según se encuentre en

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Phi Phi Cruiser
    • Ver precio
  • Lomprayah High Speed Ferries
    • Ver precio
  • Andaman Wave Master
    • Ver precio
  • Songserm
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Rutas y puertos en Tailandia