Lo sentimos, el servicio de Nápoles - Panarea ya no está disponible.
...

Ferries hacia Nápoles - Panarea

El servicio Nápoles - Panarea fue operado por Alilauro, Medmar, Siremar & SNAV.

La ruta Nápoles - Panarea ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Italia y Aeolian Islands,Italy. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Precios Promedio Nápoles Panarea

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Nápoles Panarea es un coche y 1 pasajero.

Guía Panarea

La isla Italiana de Panarea es la segunda más pequeña de las islas Eolias, un grupo de islas volcánicas que se encuentran frente a la costa noreste de la isla de Sicilia. Ahora es un popular destino turístico debido a sus playas y paisajes, y las instalaciones están bien equipadas para una isla tan pequeña. La playa de desembarco de la isla se encuentra en San Pedro, en la costa este, y es un pueblo con todos los servicios que los visitantes pueden esperar. También hay un pequeño puerto para barcos, catamaranes, barcos de pesca y embarcaciones de recreo. Entre las playas de Panarea están Cala Junco, en el sur de la isla y es accesible tanto por mar como por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera a Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesible por tierra.

El pequeño puerto tiene capacidad para ferries que salen a Nápoles y Milazzo.