Información de viaje COVID-19 Para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros y tripulación, Fred Olsen Express ha estado trabajando con sanitarios y reguladores para establecer los mejores procedimientos para evitar la propagación de COVID-19. Las medidas preventivas a continuación se han implementado para permitirle viajar con seguridad y confianza:
  • Los sistemas de ventilación y aire acondicionado a bordo utilizarán aire 100% fresco.
  • La tripulación, equipada con máscarillas y guantes, ayudarán a los pasajeros a mantener una distancia segura entre sí en los espacios públicos.
  • Mayor frecuencia de limpieza de todas las áreas del barco, con un enfoque particular en áreas que tienen contacto frecuente con las manos, como manijas de puertas, pasamanos y mesas.
  • Los pasajeros deberán usar máscarillas al registrarse, para usar áreas públicas a bordo y para desembarcar. Los pasajeros deberán proporcionar sus propias máscarillas.

Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Fred Olsen Express

Fred Olsen Express es una compañía interinsular que opera en las Islas Canarias de España, ofreciendo rutas express entre islas, a bordo de buques de alta velocidad.

Inaugurado en 1974 bajo el nombre de Ferry Gomera, la meta de Fred Olsen Express siempre ha sido conectar las Islas Canarias a través de las rutas más cortas y seguras, asegurando altos niveles de comodidad y un servicio de calidad. La compañía está ahora establecida como líder del mercado, transportando a más de 2,400,000 pasajeros y 800,000 vehículos anualmente y cubriendo 7 islas con 6 rutas. Debido su éxito, Fred Olsen Express ha creado más de 1,000 puestos de trabajo en el archipielago, mientras continúa invirtiendo en expandir una red de rutas marítimas en las islas Canarias.

A bordo de cualquier ferry perteneciente a Fred Olsen Express, puede disfrutar de numerosas instalaciones entre las que se encuentran tiendas con productos de la misma marca del barco, un area de recreo infantil con parque de bolas y espacio de columpios, así como servicios de bar y cafetería, en los que podrá elegir entre un amplio surtido de aperitivos y bebidas, con menús y ofertas especiales en los diferentes barcos y trayectos, para que disfrute de una travesía agradable.

Gracias a sus convenientes horarios y a una flota de ferris de última generación, Fred Olsen Express ofrece al viajero un método ideal para viajar entre las islas Canarias. También dispone de un servicio de ferry bus gratuito, conectando en Gran Canaria el puerto de Agaete con Las Palmas de Gran Canaria; y en Tenerife, el puerto de Santa Cruz con el puerto de Los Cristianos.

En caso de que le surgan dudas, la naviera dispone de un centro de atención telefónica y un servicio de información al que puede acceder tanto por teléfono como por email, siendo la asistencia al cliente una prioridad desde el principio.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Fred Olsen Express y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Todas las rutas de Fred Olsen Express

Reseñas clientes Fred Olsen Express

  • "Visitar Lanzarote desde Fuerteventura "

    Fred Olsen rápido, cómodo... como siempre :-)

    Más información Ocultar
  • "Un viaje fantástico"

    La trayectoria fue súper agradable, tanto por las instalaciones como por el personal.

    Más información Ocultar
  • "Sadisfactorio"

    Muy sadisfactorio todo gracias I

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    Cojo ferries muy tarde en tarde, pero me ha impresionado la profesionalidad del personal tanto en el puerto como en el ferry. Además de la puntualidad, la organización y las comodidades dentro del barco. Enhorabuena!

    Más información Ocultar

Últimas ofertas con Fred Olsen Express