¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Mahón

  • Puerto de Mahón en coche

    La red de carreteras de Menorca está muy bien estructurada y circular por ella es la mejor manera de descubrir la isla, ya sea en autobús o con vehículo propio o de alquiler. La carretera de Mahón a Ciudadela, la C721, es la columna vertebral de la isla.

  • Puerto de Mahón en autobús

    La Estación Central, de donde salen los autobuses, está al lado de la Plaça Explanada y la calle José Anselmo Clavé. Todos los días salen autobuses hacia otros rincones de Menorca.

  • Puerto de Mahón en taxi

    Para reservar un taxi tiene que llamar a radio taxi al 971 367 111, cuyo servicio es de 24h.

  • Dirección del puerto de Mahón

    Muelle Comercial, s/n, C.P. 07701, Menorca, Islas Baleares, España

  • Alojamiento en Mahón

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Mahón antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Mahón para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Servicios de Ferry desde Mahón

Guía Mahón

Guía Mahón

Mahón es un municipio y la capital de la isla balear de Menorca (a su vez comunidad autónoma española), situada en la parte este de la isla. Mahón cuenta con uno de los puertos naturales más profundos del mundo. Su nombre se atribuye al general cartaginés Mago Barca, hermano de Aníbal, de quien se cree que tomó allí refugio en el año 205 A.c. Fue capturado de los moriscos en 1287 por Alfonso III de Aragón e incorporado al reino de Mallorca, un vasallo del reino de Aragón. Su puerto, uno de los más importantes estratégicamente del oeste del Mediterráneo, fue refortificado. Fue capturado por los británicos durante la Guerra de la Sucesión Española en 1707, y su estatus de posesión británica fue confirmado en el Tratado de Utrecht en 1713. Durante los años en que la isla fue una dependencia británica en el siglo XVIII, Mahón sirvió como capital y residencia del gobernador.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.