Ventouris Ferries

Ventouris Ferries realiza la popular ruta desde Bari, en el sur de Italia, hasta Igoumenista, en la península de Grecia, las islas Corfu, Zakynthos y Sami, así como Durres, en Albania.

A pesar de ser griega, el centro de viajes de Ventouris Ferries es Bari, lugar desde el cual la mayoría de sus rutas zarpan o atracan. Empezando su servicio en el año 1978, se ha convertido en un reconocido líder en el mercado nacional de ferry, transportando miles de clientes cada año, presumiendo de barcos de alta gama junto con un servicio amable y profesional.

Cuatro grandes naves de transbordo rodado navegan bajo los emblemáticos colores de Ventouris Ferries: el azul oscuro, rojo y blandco. Además, aloja a un alto número de pasajeros y vehículos, ofreciendo una excelente selección de facilidades a bordo, lo cual lo hace ideal para los trayectos más largos. Entrando en servicio en el año 2017, MS Rigel III es el buque más rápido, capaz de viajar a 19 nudos, mientras que MS Rigel II es el más grande, llevando hasta 1,800 y 500 coches. MS Bari y MS Rigel I, pese a ser más pequeños, también poseen cómodos camarotes, aire acondicionado y tiendas libres de impuestos.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Ventouris Ferries, precios y reservar billetes de ferry Ventouris Ferries. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Ventouris Ferries con compañías alternativas.

Todas las rutas de Ventouris Ferries

Reseñas clientes Ventouris Ferries

  • "Muy bien el viaje"

    El viaje muy bien puntual sin novedades. Recomendaría que por internet uno pueda reservar la cama con el pago de $5 euros, cómo lo dicen en el Ferry. Y no caería mal un tinto de cortesía a primera hora de la mañana

    Más información Ocultar
  • "venturis ferries"

    Buen servicio aunque barcos un poco anticuados

    Más información Ocultar