Lo sentimos, el servicio de Lípari - Nápoles ya no está disponible.
...

Ferries hacia Lípari - Nápoles

El servicio Lípari - Nápoles fue operado por Alilauro, Medmar, Siremar & SNAV.

La ruta Lípari - Nápoles ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Aeolian Islands,Italy y Italia. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Precios Promedio Lípari Nápoles

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Lípari Nápoles es un coche y 1 pasajero.

Guía Lípari

La isla italiana de Lipari es la mayor de las Islas Eolias y se encuentra en el mar Tirreno, frente a la costa norte de Sicilia. La isla está situada entre el Vesubio y el Etna, a unos 30 km de Sicilia. Lipari es una isla relativamente pequeña, que mide poco menos de 40 kilómetros cuadrados, con una ciudad principal, también llamada Lipari, y otros 4 pueblos: Pianoconte, Quattropani, Acquacalda y Canneto. La ciudad de Lipari es un lugar precioso para dar un paseo y tiene una serie de casas elegantes, junto con algunas casas más modestas, con flores esparcidas en los balcones situados a lo largo de pequeñas calles. Los habitantes de la isla son muy acogedores con los visitantes y tienden a tener una disposición alegre. Hay muchas tiendas de recuerdos de la isla y una buena selección de cafés y restaurantes que sirven buena comida y bebida local. Hay vestigios de la historia de la isla a lo largo de la isla con tumbas griegas que se encuentran a cielo abierto. Sin embargo, tal vez la más impresionante atracción turística de la isla es su castillo.

Lipari es el punto más práctico para visitar las Islas Eolias. Todas las conexiones de ferry desde Sicilia se detienen aquí, y hay muchos barcos y catamaranes a las otras islas.