Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Durres - Bari Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Albania a Italia.

Compañías de ferry de Durres a Bari

    • 12 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio
    • 12 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio
    • 12 Travesías Semanales 8 h 45 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Durres Bari

  • "Muy bien el viaje"

    El viaje muy bien puntual sin novedades. Recomendaría que por internet uno pueda reservar la cama con el pago de $5 euros, cómo lo dicen en el Ferry. Y no caería mal un tinto de cortesía a primera hora de la mañana

    'Rigel II' travelled on Rigel II

    Más información Ocultar

Ferry de Durres a Bari

La ruta de ferry de Durres Bari conecta Albania y Italia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Adria Ferries opera sus travesías hasta 12 veces por semana, Ventouris Ferries 12 veces por semana & el servicio de Grandi Navi Veloci es disponible hasta 12 veces por semana.

Hay una combinacion de 36 salidas semana disponibles en la ruta de Durres Bari entre Albania y Italia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Durres

Durres es una ciudad en Albania y está situada en la costa de Albania central aproximadamente a 33 kilometros al oeste de la capital Tirana. Durres es la segunda ciudad más grande de Albania y es una de las más antiguas y económicamente significativa en el país. La ciudad se encuentra en la costa en uno de los puntos más estrechos en el Mar Adriático con el puerto italiano de Bari aproximadamente a 300 km y 200 kilometros de distancia de Brindisi. La ciudad es también el hogar del principal puerto de Albania.

Algunos edificios importantes en Durres incluyen la biblioteca principal, el centro cultural con el Teatro Aleksandër Moisiu, el Teatro Estrada, el teatro de los títeres, y la orquesta filarmónica. También hay varios museos, como el Museo Arqueológico de Durres, Royal Villa de Durres y el Museo de Historia (la casa de Aleksandër Moisiu).

La ciudad es sede de la antigua muralla de la ciudad de Durres conocida también como el Castillo de Durres, mientras que el anfiteatro más grande de los Balcanes se encuentra en la ciudad, cerca del puerto. Esta construcción del siglo I se encuentra actualmente bajo consideración para ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los destinos de Ferry disponibles desde el puerto incluyen Bari, Ancona, Trieste y Brindisi.


Guía Bari

Bari es una gran ciudad portuaria situada en la costa del Adriático y es la capital de la región italiana de Puglia. La ciudad no es un destino turístico importante, pero tiene unos cuantos lugares de interés y está bien situada para explorar esta parte atractiva de Italia. El centro histórico de Bari está en un promontorio que llegue hasta el mar Adriático. Esta zona se ha construido durante milenios, pero la mayoría de la arqueología está enterrada bajo el cúmulo de estrechas callejuelas que componen Vecchia Bari. El barrio es famoso por ser confuso y los visitantes es casi seguro que van a perder su sentido de la orientación. Entre el corazón de la ciudad antigua y el mar está la iglesia más famosa de Bari, La Románica Basílica de San Nicolás del siglo XI. Está dedicada a San Nicolás y se construyó para albergar sus restos, que todavía yacen en la cripta. Este es un importante destino religioso, y hay una capilla en la cripta dedicada a los peregrinos ortodoxos. En la parte principal de la iglesia hay varios monumentos notables, entre ellos un elaborado dosel de piedra sobre el altar y el trono de un obispo de mármol, conocido como el Cattedra di Elia, que data de alrededor del siglo 11.

Desde el puerto de Bari, salen los ferries hacia Durres, Igoumenista, Cefalonia, Corfú, Patras, Kotor y Dubrovnik.