Piombino - Olbia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Cerdeña.

A bordo

Compañías de ferry de Piombino a Olbia

    • 6 Travesías Semanales 5 h
    • Get Price

Guía Piombino

Piombino es una ciudad situada en la provincia de Livorno, en la Toscana, Italia. La ciudad está situada en la frontera entre el Mar de Liguria y el mar Tirreno, frente a la isla de Elba y en el lado norte de la Maremma. El antiguo centro de la ciudad se remonta a la época en que era un puerto de los Etruscos. La ciudad era también un importante puerto en la Edad Media de la República de Pisa. Las personas que la visitan en agosto tienen la oportunidad de asistir a "Agosto con Gusto", una importante feria de alimentos y vino que celebra las tradiciones culturales y culinarias de Piombino. El Museo de la Ciudadela y la ciudad es el lugar perfecto para descubrir más sobre el pasado prehistórico, etrusca y romano de la ciudad. A continuación de la costa hay una serie de bicicletas y senderos que conducen a través de la vegetación mediterránea hacia el puerto turístico moderno de Salivoli y un número de bodegas familiares abiertas para visitas y degustaciones.

Desde el puerto de Piombino salen ferries directos a las islas del Archipiélago Toscano (La Isla de Elba está a sólo 10 km de la costa), así como a Cerdeña y Córcega.


Guía Olbia

La ciudad italiana de Olbia està situada en el noreste de la isla de Cerdeña no es quizás tan atractivo como Alghero o Cagliari, pero sin embargo es un destino popular. Tiene su propio aeropuerto y recibe los transbordadores de la parte continental, que actúa como puerta de entrada a la Costa Smeralda y proporcionar facilidades y servicios para los turistas. La parte antigua de Olbia cuenta con baños romanos, una impresionante iglesia de granito y otros monumentos históricos, además de que hay muchos bares y restaurantes para los visitantes a disfrutar. La principal atraccion de la ciudad es la iglesia románico-pisana medieval, excavada en gallurana granito. En el ábside hay dos frescos del siglo 13, la izquierda uno representa San Simplicio, el santo patrón de Olbia. La Fiesta de San Simplicio, el festival más grande de Olbia, se celebra durante tres días a mediados de mayo. El puerto de Olbia se encuentra en una isla ligada a la ciudad por una larga calzada. Los ferri conectan Olbia con destinos del continente italiano como Génova y Civitavecchia, cerca de Roma. El autobús número ASPO 9 conecta el puerto con la ciudad.Otro destino es Golfo Aranci, un puerto situado en el norte de Olbia.