Ferry de Civitavecchia a Palermo

La ruta de ferry de Civitavecchia Palermo conecta Roma con Sicilia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grandi Navi Veloci. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 14 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Civitavecchia Palermo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Civitavecchia a Palermo

  • Grandi Navi Veloci
    • 3 Travesías Semanales 14 h
    • Ver precio

Precios Promedio Civitavecchia Palermo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Civitavecchia Palermo es un coche y 2 pasajeros.

Guía Civitavecchia

Localizada en la región de Lazio, en el centro de Italia, la ciudad de Civitavecchia (ciudad antigua) está en la provincia de Roma y tiene un puerto marítimo en la costa del Mar Tirreno y está al noroeste de Roma. Situado en un edificio del siglo XVIII que perteneció a Clemente XIII, los visitantes encontrarán el Museo Nacional Arqueológico de Civitavecchia. El edificio fue originalmente construido para albergar la sede del cuartel de papel. En el museo, los visitantes verán hallazgos arqueológicos de la ciudad de Centumcellae (el antiguo nombre de Civitavecchia) y del entorno inmediato de la ciudad. La plaza central de la ciudad también es una interesante atracción para los visitantes. La Catedral dedicada a San Francis de Assisi fue construida sobre una iglesia que ya existía y que había sido construida por los padres franciscanos con la concesión del Papa Pablo V en 1610.

El puerto de la ciudad está formado por dos muelles y un rompeolas, sobre el cual hay un faro y aloja ferris que se dirigen a varios destinos, incluyendo Sicilia, Cerdeña y Túnez.

Guía Palermo

La ciudad italiana de Palermo se encuentra en la isla de Sicilia. Palermo se encuentra en la costa noroeste y tiene un puerto natural particularmente grande e importante, al lado del Monte Pellegrino. Con un carácter típico mediterráneo y una gran cantidad de recursos costeros, Palermo se remonta hasta el siglo octavo y es hoy conocida por muchas cosas diferentes, como sus edificios Normandos, magníficos palacios y animados mercados locales. El centro histórico de Palermo es el barrio Quattro Canti, lo que significa las "Cuatro Esquinas". Varias de las más impresionantes atracciones de la ciudad residen aquí, como el Palacio Real. También vale la pena visitar la Catedral de Santa María de la Asunción (Cattedrale). Es bastante abrumadora y el tamaño y detalle de la arquitectura tienen que ser visto en carne propia para ser apreciados. Los visitantes también deben visitar la Basílica medieval de San Francesco d'Assisi, el Castillo del siglo 12 Castello della Zisa (Castillo de Zisa) y el Teatro Massimo, un teatro recientemente restaurado que ofrece actuaciones regulares.

Los ferries desde el puerto de la ciudad salen a Génova, Civitavecchia, Nápoles y Túnez.