Trasmediterranea

Trasmediterranea es un gran operador de ferry que realiza una amplia red de rutas, uniendo la península española con las Islas Baleares, las Islas Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como Marruecos y Argelia en el norte de África.

Fundada en el año 1917, Trasmediterranea es la principal compañía de ferry en España y una de las más grandes de Europa, con una cantidad masiva de barcos que conectan sus diversos destinos durante todo el año. Trasmediterranea fue adquirida por Acciona en 2002, una de las corporaciones más grandes de España, asegurando el crecimiento de la compañía durante la próxima decada.

Mientras que los buques de alta velocidad se utilizan para los viajes más cortos, donde la velocidad es la finalidad, para los viajes más largos, los buques de Trasmediterranea están equipados para proporcionar los más altos niveles de confort para que sus pasajeros encuentren el viaje en sí mismo una parte atractiva de sus vacaciones. La flota contiene barcos rápidos modernos y con estilo, cuatro buques de carga y muchos barcos convencionales de pasajeros que ofrecen espaciosos camarotes con interiores lujosos.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Trasmediterranea con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Trasmediterranea con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Trasmediterranea

Reseñas clientes Trasmediterranea

  • "Perfecto"

    El trato y la puntualidad perfectas.

    'Enrique' viajó con Trasmediterranea

    Más información Ocultar
  • "Genial"

    Muy contento con el servicio

    'Mohammed' viajó con Trasmediterranea en el ferry Ciudad Autonoma Melilla

    Más información Ocultar
  • "Buena y bonita experiencia"

    Nunca habíamos subido en ferri y la verdad que nos gustó mucho, aunque son unas cuantas horas se pasan super rapidas, hay mucho por dónde pasear y tomar aire mientras observas el mar.

    'Anónimo' viajó con Trasmediterranea

    Más información Ocultar
  • "Satesfetcho con el viage"

    Visitar con esta compañía es buena decisión

    'Khalid' viajó con Trasmediterranea

    Más información Ocultar