Valencia
Palma
Ferries a Mallorca
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Valencia - Palma Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Valencia - Palma

Últimas ofertas para Valencia - Palma

Ferry de Valencia a Palma

Si quieres realizar la travesía de Valencia a Palma de Mallorca en ferry tendrás disponible un total de 33 travesías semanales operadas por 4 compañías navieras: Balearia, Trasmediterránea, GNV y Trasmed.

Balearia realiza un total de 12 travesías semanales de aproximadamente 7 horas y 15 minutos. Trasmediterránea realiza 10 travesías semanales con una duración aproximada de 7 horas y 40 minutos. GNV realiza 5 travesías semanales de una duración de 7 horas, y por último Trasmed realiza 6 travesías semanales con una duración de 7 horas y 30 minutos.

El ferry más rápido que realiza esta ruta es el de GNV (Grandi Navi Veloci) que dura 7 horas y realiza un total de 5 travesías semanales.

Cada uno de los tres operadores tiene su propia terminal de pasajeros en el Puerto de Valencia. El muelle de Turia es típicamente para las rutas de ferry de Balearia, el muelle de Perfecto Palacio es para las rutas de ferry GNV y el muelle de Ponient es para las rutas de ferry Trasmed.

Los precios fuera de las horas pico son más baratos y los billetes más económicos se encuentran durante la temporada baja. Además, también dependerá si viajas o no con vehículo y del modelo y las medidas de este.

Ferry más rápido de Valencia a Palma

El ferry más rápido de Valencia a Palma es de aproximadamente 6 horas y 45 minutos y es operado por GNV.

¿Cómo llegar al puerto de Valencia?

El puerto está situado a tan solo 4,5 km de la ciudad y es fácilmente accesible en coche y transporte público. Podrás encontrarlo en esta dirección Puerto de Valencia, s/n, Moll de Ponent, 46024 València, España.

Las rutas de autobús 4, 30, 95 y N8 paran a poca distancia de las terminales de ferry. Como alternativa, hay servicios regulares de taxi que están disponibles las 24 horas del día. También podrás viajar en metro con la línea 5.

El aeropuerto se encuentra a una distancia aproximada de 15 km (19 minutos viajando en coche).

Horarios para la travesía en ferry de Valencia a Palma

Aunque los horarios pueden cambiar dependiendo de la demanda y estación, de forma general se realiza en horario nocturno, el ferry con la salida más temprana es a las 21:30 de la noche y el de la salida más tardía a las 23:00 de la noche. Puedes consultar los horarios más actualizados en nuestro comparador de precios para la ruta específica de interés.

Viajar en ferry con coche de Valencia a Palma de Mallorca

Actualmente sí que podrás viajar con coche para esta ruta con todos los operadores. Los vehículos con los que podrás realizar la travesía son: bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, caravana, minibús y autobús, además si deseas añadir remolque también tendrás la posibilidad de hacerlo. Cuando realices la reserva tendrás que proporcionar las medidas del vehículo y el modelo. Te recomendamos que seas lo más específico posible, ya que la compañía naviera se reserva el derecho de inspeccionar que las medidas sean correctas antes de embarcar.

¿Puedo viajar con mascotas de Valencia a Palma de Mallorca?

Sí, todos los operadores te permiten viajar con tu mascota en esta ruta. La mayoría de las compañías disponen de servicios específicos para ellas, como pueden ser las salas con butacas para viajar con mascotas, las casitas de calma y los camarotes para viaje con mascotas. También podrás utilizar transportín dependiendo del peso y tamaño de tu mascota. Recuerda que necesitarás documentación para viajar con tu mascota, como es una carta del veterinario, en la que se justifique entre otras cosas las vacunaciones pertinentes, microchip y que en general tu mascota dispone de un buen estado de salud para llevar a cabo la travesía.

Instalaciones disponibles de los ferries de Valencia a Palma de Mallorca

En los barcos con esta ruta encontraras una gran variedad de servicios que harán de tu viaje una gran experiencia, como es la posibilidad de reservar camarotes, tanto interiores como exteriores (con vistas al mar), además de un servicio de restauración. Si llevas mascotas contigo también dispondrás de todas las comodidades necesarias para ellas como se especifica anteriormente.

Al ser una larga travesía los barcos son bastante grandes con una gran capacidad para coches y pasajeros.

Documentos necesarios para realizar la ruta en ferry de Valencia a Palma de Mallorca

Para realizar esta ruta necesitarás la documentación pertinente de viaje. Si eres español necesitarás una forma de identificación, así como toda la documentación relativa a tu vehículo, y una carta del veterinario si llevas mascota.

Si no eres español, necesitarás tu pasaporte vigente, además del resto de documentación especificada anteriormente.


Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Mallorca.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Valencia a Palma?

    El tiempo de travesía en ferry de Valencia a Palma es aproximadamente 7h 25m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Valencia a Palma?

    El precio del ferry de Valencia a Palma puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Valencia a Palma es 232 €.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Valencia y Palma?

    Hay 4 navieras populares que operan en la ruta de Valencia a Palma. Estas son
    • Balearia
    • Trasmediterranea
    • Grandi Navi Veloci
    • Trasmed GLE
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Valencia a Palma?

    Puedes reservar tu viaje de Valencia a Palma a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Valencia a Palma?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Valencia a Palma con
    • Balearia
    • Trasmediterranea
    • Grandi Navi Veloci
    • Trasmed GLE
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Valencia a Palma?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Valencia a Palma con
    • Balearia
    • Trasmediterranea
    • Grandi Navi Veloci
    • Trasmed GLE
  • ¿Se pueden llevar perros en el ferry de Valencia a Palma?

    Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Balearia
    • Trasmediterranea
  • ¿Cuál es la distancia de Valencia a Palma?

    La distancia entre Valencia y Palma es de aproximadamente 177 Millas.

Reseñas de Ferry Valencia Palma

  • "Una buena experiencia "

    Barco grande y amplio. Todo nuevo. Mucho sitio para sentarte en las cafeterías . Gran amplitud para poder moverte dentro del barco. El viaje se hizo muy cómodo.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Bien, buen viaje"

    He probado tanto el camarote con opción de llevar mascotas, ya que íbamos de noche mi perro y yo, cómo la butaca para la vuelta. Debo decir que el camarote estaba bastante bien conservado, estuvimos bien. La vuelta el butaca también fue cómoda. Lo único sería pedir zona habilitadas para que los amigos de 4 patas puedan hacer sus cosas.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje "

    Excelente experiencia vivida por parte de la naviera. Muy aseados todas las instalaciones. Repetiré siempre con ellos.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Embarque"

    Viajamos en familia y todo fue genial.A la ida en camarote y a la vuelta en los asientos(comodos ) e includo el entretenimiento para los niños 👍👍.Lo que si cambiaria seria el checking lo haria con codigo QR o desde el coche( aunque tambien es verdad que hay que seguir dando trabajos y de esta forma son mas gente)

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Puerto de Valencia

El puerto de Valencia es el más grande de España y es el cuarto con más tráfico de Europa, se sitúa en el este de España, en la Comunidad Valenciana. La dirección es Muelle del Grau, s/n, 46024, Valencia España. El puerto se encuentra a unos 12.5 km del centro de la ciudad. En el puerto encontrarás también una amplia variedad de servicios, como restaurantes y cafeterías, taxis y parkings, autobuses lanzaderas, conexiones con transporte público, Wi-Fi etc.

La estación de autobuses se encuentra aproximadamente a 10km del puerto, desde esta podrás encontrar conexiones a otras partes del país y al resto de la ciudad. Desde la estación podrás usar los autobuses 95 y 4 y 30 hasta el puerto. Desde el centro de la ciudad podrás usar las líneas 95, 73, 71, 4, 99, 19, 4 y 30. El aeropuerto más cercano al puerto es el de Valencia, a unos 23 km de distancia, y a 26 minutos en coche y casi 2 horas en transporte público. El puerto generalmente es muy accesible, por lo que además de en transporte público también podrás llegar en coche o taxi. El coche es el medio más rápido, sin embargo, si no llevas vehículo en tu travesía te aconsejamos que utilices transporte público para evitar aglomeraciones y evitar problemas de aparcamiento.



Puerto de Palma

El puerto de Mallorca es el más grande y concurrido de las Islas Baleares, siendo por lo tanto uno de los puertos más relevantes del Mediterráneo. Este se encuentra en la costa suroeste de la isla de Palma. La dirección del puerto es Moll de Pescadors, s/n 07410 Alcúdia (Mallorca). Este está situado en el centro de la ciudad, apenas a 1km del centro histórico, por lo que dispondrás de todo tipo de servicios, tanto de restauración como de tiendas o hoteles muy cerca de este. Además, el paseo del puerto es también muy popular por todos los servicios que podrás encontrar, siendo una gran experiencia desde que bajas desde tu ferry.

La estación de autobuses, la cual conecta los transportes provenientes de toda la isla, se encuentra a tan solo 2,7 km del centro de la ciudad. Desde la estación también podrás encontrar transporte hacia el centro y puerto de la ciudad, pudiendo usar las líneas 3,4, y 7 entre otras. El aeropuerto tan solo se encuentra a unos 11km de distancia (15 minutos en coche), y podrás llegar al puerto en la línea A1. La forma más rápida para llegar es en coche, sin embargo, en épocas de alta demanda como en verano, podrás encontrarte con mucho tráfico, por lo que usar el transporte público es una buena opción tanto por el precio como para evitar grandes aglomeraciones.



La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.