Valencia
Palma
Ferries a Mallorca
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Valencia - Palma Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Valencia - Palma

Últimas ofertas para Valencia - Palma

Ferry de Valencia a Palma

La ruta de ferry de Valencia Palma conecta España y Mallorca y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Balearia opera sus travesías hasta 13 veces por semana, Trasmediterranea 11 veces por semana & el servicio de Grandi Navi Veloci es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 31 salidas semana disponibles en la ruta de Valencia Palma entre España y Mallorca, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Mallorca.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry Valencia Palma

  • "2 barcos diferentes experiencias "

    hola hice el viaje de ida y vuelta valencia palma y para la ida fui en el ciudad de ibiza y mi experiencia fatal fui con mascota un chihuahua y los dejan en jaulas donde estan los veiculos el aire no funcionaba bastante mal cuidado encima no te dejan verlos hasta que no llegas no lo aconsejo para nada sin embargo para la vuelta nos toco en el forza y fue genial en todo momento con el perro con su papel de limpieza al dia y las mascotas en la parte de arriba muy buen barco mucho mas grande y lujoso este si lo aconsejaria si no fuese x la marca transmediterranea llame muchas veces para nada una vez que cobran se lavan las manos y de que manera

    'Ciudad De Ibiza' travelled on Ciudad De Ibiza

    Más información Ocultar
  • "Buena y bonita experiencia"

    Nunca habíamos subido en ferri y la verdad que nos gustó mucho, aunque son unas cuantas horas se pasan super rapidas, hay mucho por dónde pasear y tomar aire mientras observas el mar.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Encantado"

    De ida,fui de noche y me lo pase un poco mal pero de vuelta,de dia y lo pasamos pipas

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje tranquilo,comodo y puntual"

    Nuestro viaje ha sido un placer a Mallorca y de vuelta a Valencia.El barco ha llegado puntual a su destinacion,las instalaciones limpias y comodas,es personal prfesional y amable!

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Precios barcos Valencia Palma

El coste medio del ferry Valencia Palma se acerca a unos 138€ con precios que pueden bajar a 166€ en temporada baja con el grupo Balearia. Os aconsejamos de verificar las tarifas de las rutas alternativas, como puede ser ferry Barcelona Palma. Podéis reservar el ferri de vuelta Palma Valencia usando nuestro motor de reserva arriba de esta página con los mejores precios del mercado.

Horarios barcos Valencia Palma

Hay ferris a Palma desde Valencia a lo largo del año con el grupo Balearia y Transmediterranea. Tienen salidas cada noche y en temporada alta también de día. Las travesías duran una media de 30 minutos. Los ferris suelen salir a la 1 de la tarde y por la noche sobre las 8. Os recordamos que para las salidas Valencia Palma se recomienda estar 90 minutos antes para el check-in y 30 minutos antes si viajas sin vehículo.

Ofertas barcos Valencia Palma

Por lo cual salen barcos todo el año desde la península y tenemos ofertas especiales por parte de las navieras para cada temporada. Sin embargo siempre recomendamos reservar con antelación para beneficiar de las mejores tarifas y obtener buenas ofertas en Valencia Palma. Para descubrir las últimas ofertas de ferris podéis utilizar nuestro motor de búsqueda y ver todas las informaciones en tiempo real.

A bordo del ferri Valencia Palma

La ruta del barco Valencia Palma es la principal vía marítima para llegar a Palma. Por la duración de la travesía, los barcos están equipados de mucho entretenimiento y servicios. También son de gran tamaño con buena capacidad para coches y pasajeros. Los pasajeros del barco para Palma desde Valencia tendrán que embarcar al puerto de Valencia situado en Puerto de Valencia, s/n, Moll de Ponent, 46024 València, España. Los pasajeros para esta ruta podrán embarcar con coche, bicicleta o camper una vez reservado en el motor de búsqueda. Se puede también embarcar con animal de compañía, siguiendo las normativas locales al respecto


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.