Ferry de Valencia a Palma

La ruta de ferry de Valencia Palma conecta España con Mallorca, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 13 veces por semana con una duración de 7 horas 45 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 8 h.

Hay 20 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Valencia Palma entre España y Mallorca. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Valencia a Palma

  • Balearia
    • 13 Travesías Semanales 7 h 45 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 7 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Precios Promedio Valencia Palma

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Valencia Palma es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Valencia Palma

  • "Nos toco ventanilla"

    Nos toco ventanilla a la ida en el camarote nos encanto. El camarote impecable pero las instalaciones del barco hay que modernizarlas.

    'Julio' viajó en el Valencia Palma con Trasmediterranea

    Más información Ocultar
  • "Seriedad "

    Puntualidad un 10, comodidad un 8, Atención de la tripulation y personal de Tierra un 10.

    'Pedro' viajó en el Valencia Palma con Trasmediterranea

    Más información Ocultar
  • "Grata experiencia "

    Fantástico, muy bien amenizado por un mago Una agradable travesía

    Estefano' viajó en el Valencia Palma con Balearia en el ferry Visemar One

    Más información Ocultar
  • "Fantástico "

    El mejor viaje, aunque fuese de trabajo el servicio fue fantástico navegamos en el Baleares Sicilia una maravilla

    'Jorge' viajó en el Valencia Palma con Balearia

    Más información Ocultar

Guía Valencia
La ciudad española de Valencia se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona y se encuentra a orillas del río Turia, en la costa este de la Península Ibérica, en el Golfo de Valencia. Uno de los lagos más grandes de España, la Albufera, está situado a unos 11 km al sur de la ciudad y forma parte del Parc natural de l'Albufera (la Reserva Natural de la Albufera).

La ciudad tiene una reputación internacional y es conocida por las fiestas de "Las Fallas", que se celebran en Marzo cada año, por su cerámica tradicional valenciana y por la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela. También son muy populares sus antiguas calles serpenteantes, que contiene muchos edificios Romanos y Árabes, así como la catedral que se construyó entre los siglos XIII y XV. Junto a la catedral, se encuentra la Basílica Gótica de la Virgen y La Lonja, que fue construida en un estilo gótico valenciano y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de ferries hacia y desde las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de cruceros que visitan el puerto.

Guía Palma

Palma es la capital de la isla española de Mallorca y contiene los lugares más históricos de todos los pueblos de las Islas Baleares. Palma cuenta con una población de alrededor de 300.000 habitantes y muchos dirigentes importantes del pasado han dejado su huella en la ciudad con imponentes e impresionantes edificios, incluyendo la maravillosamente detallada Catedral Le Seu. Con interesantes y estrechas calles limpias, patios tranquilos, una vista del puerto y muchos edificios históricos restaurados, siempre es agradable dar un paseo por la ciudad.
La extensa Avenida llamada Passeig des Born es el paseo principal de la ciudad y aparte de dissecionarla, esta calle alineada de árboles posee muchas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Los muros de la ciudad fueron construidos en el lugar de los uros medievales y exhiben galerías que se extienden a lo largo de la parte superior, donde la fuerte defensa podía proteger a la isla de los merodeadores. Los muros incluyen una pasarela que es popular entre locales y visitantes y es donde puede disfrutar de encantadoras vistas a la Catedral y al casco antiguo.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a destinos que incluyen Ibiza, Barcelona, Valencia y Dénia.