¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Larne

  • Puerto de Larne en coche

    El puerto de Larne se encuentra a unos 25 minutos en coche del norte de Belfast. Desde Belfast: coja la M2 (carril 2 o 5). Después de 1.5 km aproximadamente, pasará bajo dos puentes. Siga la autopista, que se dividirá en 3 carriles, durante unos 800 metros. Luego coja la salida de la izquierda dirección a Greencastle y siga hacia “Belfast Lough”. Continúe por la autopista durante unos 5 km. A la izquierda verá una intersección indicando Larne por la A8. Una vez llegue a Larne verá las indicaciones para llegar al puerto.

  • Puerto de Larne en tren

    El puerto de Larne está conectado con la estación central de Belfast, de donde salen trenes hacia el resto de Irlanda.

  • Puerto de Larne en autobús

    La compañía Ulster Bus le ofrece diferentes servicios partiendo del puerto. Para más información llame al 00353 2827 2345.

  • Aparcamientos del puerto de Larne

    Tanto los aparcamientos de corta como de larga estancia son gratuitos.

  • Dirección del puerto de Larne

    Ferry Terminal, Larne Harbour, Larne, Irlanda del Norte, BT40 1AW.

  • Alojamiento en Larne

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Larne antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Larne para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Larne

Guía Larne

El nombre de la ciudad se considera derivado del príncipe irlandés, Lathar, a quien pertenecían las tierras de alrededor de Larne en los tiempos antiguos. Esta área pasó a conocerse como Lathar-na, nombre que quedó finalmente acortado a Larne. Ambos fósiles e instrumentos humanos se han podido encontrar en los acantilados del mar. Larne fue uno de los primeros asentamientos vikingos en Irlanda, al que también se llamó "Ulfreksfjord" (el nombre de la actual ciudad de "Olderfleet"). Los piratas nórdicos usaron el lago de Larne como base en los siglos X y XI; Edward Bruce, hermano de Roberto, aterrizó aquí en 1315 con una fuerza armada de 6,000 hombres para derrocar a los ingleses; y en 1914, los Ulster Volunteers, opuestos a la Acta de Gobierno de Irlanda (1920), llegaron a su vez con una armada alemana.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.