Ile Rousse - Livorno Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Córcega a Italia.

Compañías de ferry de Ile Rousse a Livorno

    • 1 Travesía Semanal 4 h 30 min
    • Get Price

Guía Ile Rousse

Ile Rousse es una ciudad en la región de Haute-Corse de Francia en la isla de Córcega. La ciudad, fundada en 1758 por Pasquale Paoli, fue originalmente llamada Isola Rossa, la Isla Roja, por el color ocre de un islote rocoso que sirvió como un puerto natural. Curiosamente, y a pesar de que la isla en francés, la ciudad es uno de los dos únicos pueblos de la isla que tienen nombres franceses - los otros han mantenido sus nombres italianos.

Con una playa de arena fina hacia el sur en Plage de Rindara, y las pequeñas islas rocosas al norte, Ile-Rousse se encuentra en un entorno espléndido,por lo que no es sorprendente que ahora atraiaga a muchos visitantes. La arquitectura de la ciudad, que incluye algunos edificios atractivos, en gran parte data de finales del siglo 18 y principios del 19. En el centro de la ciudad, en la Place Paoli, hay un busto de Pasquale Paoli. La plaza se encuentra abierta al mar al oeste y tiene un agradable mercado cubierto. Ofreciendo sombra bajo los plataneros, es un buen lugar desde el que aventurarse en ambas las ciudades antiguas y nuevas.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a Niza, Toulon y Marsella.


Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno es un importante puerto marítimo en la costa oeste de Italia. Muchos cruceros visitan Livorno, ya que es la puerta de entrada marítima a la región de la Toscana. La ciudad es también un importante terminal de ferry. Muchos turistas visitan a Livorno en la ruta para los principales destinos turísticos de la Toscana de Florencia, Pisa, Lucca y Siena. Livorno fue diseñado como una "ciudad ideal" durante el Renacimiento italiano, cuando fue gobernada por el Gran Duque de la familia Medici. Las principales adiciones fueron diseñados por el arquitecto Bernardo Buontalenti a finales del siglo 16. El puerto de Medici fue pasado por alto y defendido por torres y fortalezas que conducen al centro de la ciudad. Al igual que muchas ciudades italianas, Livorno estuvo rodeado de murallas que se construyeron para proteger a sus ciudadanos de los invasores. Muchas de estas antiguas murallas siguen siendo hoy intactas y merecen bien una visita.

El puerto cuenta con instalaciones modernas, como rampas de sillas de ruedas y baños y duchas para los viajeros. También cuenta con bares, restaurantes, quioscos de información de pasajeros de servicio, un centro de conferencias, bancos y muchos servicios adicionales. Desde el puerto, hay servicios de ferry para Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.