Ferry de Amalfi a Ischia

La ruta de ferry de Amalfi Ischia conecta Italia con Golfo de Nápoles. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Alilauro. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 2 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Amalfi Ischia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Amalfi a Ischia

  • Alilauro
    • 7 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Guía Amalfi

Amalfi es una ciudad y comuna en la provincia de Salerno, en la región de Campania, Italia, en el Golfo de Salerno. Se encuentra en la desembocadura de un barranco profundo, al pie del Monte Cerreto (1.315 metros), rodeada de acantilados y paisajes costeros. Amalfi es la principal ciudad de la costa en la que se encuentra, llamada Costiera Amalfitana (Costa Amalfitana), y es hoy un destino turístico importante junto con otros pueblos de la misma costa, como Positano, Ravello y otros. Amalfi es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

En la parte superior de una escalera, está la Catedral de San Andrés (Duomo) con vistas a la Piazza del Duomo, el corazón de Amalfi. La catedral data del siglo 11 y su interior está decorado en el estilo barroco tardío con una nave central y dos laterales divididas por 20 columnas. La fachada de la catedral es bizantina en estilo y está adornada con varias pinturas de santos, entre ellos un gran fresco de San Andrés.

La Costa Amalfitana es famosa por su producción de licor de Limoncello y la zona se conoce por el cultivo de limones. Los limones que se cultivan en la región son típicamente largos y al menos el doble del tamaño de otros limones, con una cascara gruesa y arrugada y una pulpa dulce y jugosa y sin muchas pepitas. Es común ver limones creciendo en los jardines de las terrazas a lo largo de toda la costa de Amalfi, entre Febrero y Octubre.

Guía Ischia

Ischia es la Mayor de Las tres islas situadas frente a la costa de Nápoles. La belleza propia de la isla se levanta de las aguas azules del mar Tirreno. Las otras islas en las Islas Flegreos, son Procida y Capri. Ischia parece estar a un millón de millas de distancia del bullicio de la ciudad y las cargadas calles de Nápoles, aunque en realidad está a sólo un viaje en barco de distancia, y posee placeres para los mas intrépidos o timidos viajeros. La isla tiene unos 40 kilometros de costa, que ofrecen a los visitantes amplias oportunidades para relajarse bajo el sol. En el interior, el terreno montañoso espera a aquellos que disfrutan de la escalada. El placer de las fértiles colinas volcánicas ofrece a los menos enérgicos la oportunidad de obtener una vista panoramica de la isla para quedarse sin aliento. Para los visitantes de mentalidad más urbana se encuentra la elegante ciudad, libre de tráfico de Sant'Angelo, con sus características boutiques, cerámica local, y artículos hechos a mano.

Desde el puerto de Ischia los ferries salen a Nápoles, Pozzuoli y Procida.