Trasmapi

Con más barcos, más trayectos y por supuesto, más clientes, Trasmapi es una empresa líder en transporte de pasajeros entre las islas Baleares de Ibiza y Formentera.

Trasmapi tiene más de 40 años de experiencia en el sector y es localmente considerada una pionera de viajes en ferry, transportando alrededor de un millón de pasajeros al año. Además, con una moderna y amplia flota de 9 ferris, Trasmapi es capaz de ofrecerte hasta 8 viajes diarios entre las islas Baleares, con una frecuencia de más de 20 trayectos por día en verano. Estos ferris pueden transportar desde 250 hasta 450 pasajeros, algunos de ellos siendo capaces de embarcar también vehículos.

Los ferris de Trasmapi se desplazan 17 kilometros desde el puerto de Ibiza en el sur de las isla, hasta el puerto de La Sabina, al norte de Formentera. Los barcos le transportan entre las islas con la comodidad del aire acondicionado, zona de asientos interna y acceso a la cubierta en caso de que le apetezca broncearse.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Trasmapi, precios y reservar billetes de ferry Trasmapi. Cuando sea aplicable también compararemos Trasmapi con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Trasmapi

Todas las rutas de Trasmapi

Reseñas clientes Trasmapi

  • "Viaje en ferry Ibiza a Formentera y viceversa "

    Puntualidad, comodidad, servicio correcto y atento. Muy recomendable

    'Oscar' viajó con Trasmapi

    Más información Ocultar
  • "Ibiza-Formentera-Ibiza"

    Buena puntualidad y comodidad al poder subir al barco en el horario que convenga.

    'Maria Luisa' viajó con Trasmapi

    Más información Ocultar
  • "A la hira de decidir ferry a formentera "

    Personal muy muy agradable, horarios perfectos para la comunicacion entre islas, instalaciones limpias y cuidadas un 10 en servicio! Buena relacion calidad precio, muy muy recomendable!

    'Cristina' viajó con Trasmapi

    Más información Ocultar
  • "Buen viage !"

    El viage en barco con Trasmapi ha sido muy agradable y la tripulación muy simpatica. Gracias !

    'Anónimo' viajó con Trasmapi

    Más información Ocultar