Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Trasmapi

Con más barcos, más trayectos y por supuesto, más clientes, Trasmapi es una empresa líder en transporte de pasajeros entre las islas Baleares de Ibiza y Formentera.

Trasmapi tiene más de 40 años de experiencia en el sector y es localmente considerada una pionera de viajes en ferry, transportando alrededor de un millón de pasajeros al año. Además, con una moderna y amplia flota de 9 ferris, Trasmapi es capaz de ofrecerte hasta 8 viajes diarios entre las islas Baleares, con una frecuencia de más de 20 trayectos por día en verano. Estos ferris pueden transportar desde 250 hasta 450 pasajeros, algunos de ellos siendo capaces de embarcar también vehículos.

Los ferris de Trasmapi se desplazan 17 kilometros desde el puerto de Ibiza en el sur de las isla, hasta el puerto de La Sabina, al norte de Formentera. Los barcos le transportan entre las islas con la comodidad del aire acondicionado, zona de asientos interna y acceso a la cubierta en caso de que le apetezca broncearse.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Trasmapi, precios y reservar billetes de ferry Trasmapi. Cuando sea aplicable también compararemos Trasmapi con compañías alternativas.

Travesías y puertos de Trasmapi

Todas las rutas de Trasmapi

Reseñas clientes Trasmapi

  • "Muy cómodo y rápido"

    Se viaja muy cómodo y el viaje dura solo 30 min. Y Formentera es lo más, enamorados de la isla! Puntúo calidad de catering con una estrella porque no lo usé.

    Más información Ocultar
  • "genial"

    puntuales, muy buen servicio

    Más información Ocultar
  • "No me dejaron viajar pagando con vuestra reserva"

    Me dijeron que el ordenador no reconocía mi billete con residencia y qie no se hacia tramapi responsable de mi compra con directferrys. Así que exijo la devolución de los 17 € que me costó vuestra reserva porque luego me obligaron a pagar otro billete para poder viajar. Tengo las facturas de todo para demostrarlo. Por favor confirmarmelo para ingresarme los 17€ en mi cuenta que pagué lo más rápido posible.

    Más información Ocultar
  • "Muy bien "

    Todo perfecto

    Más información Ocultar