Ferry de Valencia a Ibiza

La ruta de ferry de Valencia Ibiza conecta España con Ibiza, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 5 horas 10 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 6 veces por semana con una duración de 6 h 45 min.

Hay 13 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Valencia Ibiza entre España y Ibiza. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Valencia a Ibiza

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.

Compañías de ferry de Valencia a Ibiza

  • Balearia
    • 7 Travesías Semanales 5 h 10 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 6 Travesías Semanales 6 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Valencia Ibiza

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Valencia Ibiza es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Valencia Ibiza

  • "Viaje comodo"

    Ambos trayectos nos han resultado muy comodos y el personal muy amable. Puntual.

    Anónimo' viajó en el Valencia Ibiza con Trasmediterranea en el ferry Juan J Sister

    Más información Ocultar
  • "In viaje con encanto"

    Excelente comportamiento tripulacion, servicio esmerado y rapido, y una travefia divertida, rapida y descansada: un trayecto que se hizo inolvidable y corto! Gracias!!

    'Vicente' viajó en el Valencia Ibiza con Balearia

    Más información Ocultar
  • "Todo muy bien"

    Ideal para ir con bebes. Puedes cargar todos los bartulos en el coche y en el barco es muy comodo por la libertad de movimientos que se dispone.

    Isaac' viajó en el Valencia Ibiza con Trasmediterranea en el ferry Almudaina Dos

    Más información Ocultar
  • "Algunas normas"

    No se hacen respetar las normas de no estar tumbados y durmiendo en los sofás del salón pese a los pictogramas que existen.

    Anónimo' viajó en el Valencia Ibiza con Trasmediterranea en el ferry Sorolla

    Más información Ocultar

Guía Valencia

La ciudad española de Valencia se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona y se encuentra a orillas del río Turia, en la costa este de la Península Ibérica, en el Golfo de Valencia. Uno de los lagos más grandes de España, la Albufera, está situado a unos 11 km al sur de la ciudad y forma parte del Parc natural de l'Albufera (la Reserva Natural de la Albufera).

La ciudad tiene una reputación internacional y es conocida por las fiestas de "Las Fallas", que se celebran en Marzo cada año, por su cerámica tradicional valenciana y por la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela. También son muy populares sus antiguas calles serpenteantes, que contiene muchos edificios Romanos y Árabes, así como la catedral que se construyó entre los siglos XIII y XV. Junto a la catedral, se encuentra la Basílica Gótica de la Virgen y La Lonja, que fue construida en un estilo gótico valenciano y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de ferries hacia y desde las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de cruceros que visitan el puerto.

Guía Ibiza

La isla española de Ibiza se asienta en el Mar Mediterraneo y está localizada en en el este de la península ibérica y es una de las islas Baleares. El área terrestre de la isla es de aproximadamente 571.6 km² y junto con las islas vecinas de Formentera, fue nombrada la “isla de los pinos” por los griegos. La Ciudad de Ibiza, que es la ciudad más grande de la isla, fue de primeras establecida por los Fenicios y todavía conserva muros por los alrededores que fueron construidos en el siglo XVI para prevenir los ataques de los piratas turcos.

Actualmente, la ciudad es caracterizada por sus estrechas calles adoquinadas, mansiones medievales y una catedral situada próxima al castillo. La isla es popular para los buzos que se sienten atraídos por las cálidas y cristalinas aguas de la isla. El fondo marino en el Parque Nacional de Las Salinas ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la importancia ecológica sus hierbas marinas.