Valencia
Ibiza
Ferries a Ibiza
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Valencia - Ibiza Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Valencia - Ibiza

Últimas ofertas para Valencia - Ibiza

Ferry de Valencia a Ibiza

Ferry de Valencia a Ibiza


La ruta de Valencia a Ibiza conecta la península con la isla balear de Ibiza y hay actualmente 4 operadores que realizan esta ruta con un total de 25 travesías semanales. Las compañías navieras que operan esta ruta son Balearia, Trasmediterránea, GNV y Trasmed GLE.


Balearia realiza esta ruta con un total de 6 travesías semanales con una duración aproximada de 6 horas, Trasmediterránea realiza 5 travesías con una duración aproximada de 4 horas y 30 minutos. GNV realiza 9 travesías semanales con una duración de 5 horas y 15 minutos. Trasmed GLE realiza un total de 5 travesías semanales con una duración de 5 horas y 30 minutos. Trasmediterránea, es la naviera que proporciona la ruta más rápida.


Los precios fuera de las horas pico son menores y los billetes más económicos se encuentran durante la temporada baja. El programa de las salidas puede variar según la temporada. Recomendamos que utilices nuestro comparador de precios y reserves con antelación para obtener la mejor oferta.


Recuerda que si eres residente de las Islas Baleares contarás a tu disposición de descuentos de residente, por lo que no olvides seleccionar la casilla de ‘’Residente’’ y presentar una prueba de identificación válida antes de embarcar.


Horarios de ferry Valencia – Ibiza


Los horarios para viajar en barco de Valencia a Ibiza dependerán de la ruta seleccionada. En temporadas donde la demanda sea mayor y haya disponibles más travesías podrás encontrar más itinerarios disponibles, como es en verano. El ferry con la salida más temprana es el de 00:30 de la madrugada, mientras que aquel con la salida más tardía es el de 23:00 de la noche.


¿Cómo llegar al puerto de Valencia?


Para llegar al Puerto de Valencia, podrás utilizar transporte público, tanto las líneas de autobuses urbanas como el metro. Aunque te recomendamos que consultes la línea más actualizada normalmente los autobuses disponibles para esta ruta son los de la línea 4, 19, 32, 71, 81 y 92. Si necesitas viajar desde el aeropuerto al puerto de Valencia y no dispones de vehículo te aconsejamos que utilices la ruta de autobús del 4, y la línea 5 de metro. Si dispones de vehículo viajar desde el aeropuerto al puerto te llevará alrededor de 1 hora y 30 minutos.


¿Puedes viajar en coche el trayecto en ferry de Valencia a Ibiza?


Sí, todas las compañías citadas anteriormente te lo permiten. Los vehículos que podrás llevar son: bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, caravana, minibús y autobús. También tendrás la opción de llevar remolque si así lo deseas. Para llevar tu vehículo tendrás que proporcionar las medidas cuando realizas la reserva. Intenta ser lo más específico posible ya que las compañías podrían revisarlas antes de embarcar.


Alojamiento en Ibiza con tu viaje en ferry


Si necesitas alojamiento en Ibiza, desde directferries.es disponemos de una sección específica donde podrás conseguir hoteles con competitivos descuentos, por lo que podrás obtener tus billetes de ferry más hotel y tan solo tendrás que preocuparte por disfrutar del viaje. Podrás encontrar esta sección en nuestra sección Billetes de Ferry > Alojamiento.


Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Valencia a Ibiza es aproximadamente 5h 18m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Valencia a Ibiza puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Valencia a Ibiza es 234 €.
  • Hay 4 navieras populares que operan en la ruta de Valencia a Ibiza. Estas son
    • Balearia
    • Trasmediterranea
    • Grandi Navi Veloci
    • Trasmed GLE
  • Puedes reservar tu viaje de Valencia a Ibiza a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Valencia a Ibiza con
    • Balearia
    • Trasmediterranea
    • Grandi Navi Veloci
    • Trasmed GLE
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Valencia a Ibiza con
    • Balearia
    • Trasmediterranea
    • Grandi Navi Veloci
    • Trasmed GLE
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Balearia
    • Trasmediterranea
  • La distancia entre Valencia y Ibiza es de aproximadamente 110 Millas.

Reseñas de Ferry Valencia Ibiza

  • "Muy buen trato, amabilidad y cortesia."

    Grata travesía. Sin problemas con mi vehículo. Puntualidad. Personal muy amable. Muy contenta en general.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Positiva "

    Personal amable, muy limpio. En general todo bien, pero no puedo comparar, porque es el primer viaje en ferry.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Boa experiência "

    A viagem foi tranquila e foram cumpridos os horários. Uma boa experiência a repetir

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Ibiza "

    Fue una experiencia super todo muy organizado nos encantó mucho

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Valencia

La ciudad española de Valencia se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona y se encuentra a orillas del río Turia, en la costa este de la Península Ibérica, en el Golfo de Valencia. Uno de los lagos más grandes de España, la Albufera, está situado a unos 11 km al sur de la ciudad y forma parte del Parc natural de l'Albufera (la Reserva Natural de la Albufera).

La ciudad tiene una reputación internacional y es conocida por las fiestas de "Las Fallas", que se celebran en marzo cada año, por su cerámica tradicional valenciana y por la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela. También son muy populares sus antiguas calles serpenteantes, que contiene muchos edificios Romanos y Árabes, así como la catedral que se construyó entre los siglos XIII y XV. Junto a la catedral, se encuentra la Basílica Gótica de la Virgen y La Lonja, que fue construida en un estilo gótico valenciano y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de ferries desde y hacia las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de cruceros que visitan el puerto.


Guía Ibiza

La isla española de Ibiza está situada en el Mar Mediterráneo, al este de la península ibérica, y es una de las islas Baleares. La superficie de la isla es de aproximadamente 571,6 km² y junto con las islas vecinas de Formentera, fue nombrada la “isla de los pinos” por los griegos. La Ciudad de Ibiza, que es la ciudad más grande de la isla, fue de primeras establecida por los Fenicios y todavía conserva muros por los alrededores que fueron construidos en el siglo XVI para prevenir los ataques de los piratas turcos.

Actualmente, la ciudad es caracterizada por sus estrechas calles adoquinadas, mansiones medievales y una catedral situada próxima al castillo. La isla es popular para los buzos que se sienten atraídos por las cálidas y cristalinas aguas de la isla. El fondo marino en el Parque Nacional de Las Salinas ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la importancia ecológica sus hierbas marinas.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.