Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Travelmar

Travelmar ha ofrecido sus servicios en la hermosa costa de Amalfitana, en el suroeste de Italia desde 1998, ofreciendo rutas regulares de transbordadores desde la ciudad de Salerno a las idílicas ciudades costeras de Amalfitana y Positano.

La compañía fue fundada para proporcionar a los locales una alternativa más relajante a las largas y sinuosas carreteras costeras. Con la selección de sus rápidos y cómodos buques, los turistas y residentes ahora pueden apreciar plenamente la costa con Travelmar y ir entre las boutiques, acantilados y carreteras cubiertas de glicinas de Amalfitana y Positano facilmente.

Cada uno de los cinco transbordadores de la naviera de Travelmar puede alcanzar hasta 18 nudos, con el más grande, llamado Uragano 90, siendo capaz de llevar a casi 400 pasajeros a través del mar Tirreno. Aunque un poco más pequeños, los otros cuatro transbordadores, Polaris, Maria Madre, Alcor y Antares, están diseñados con amplias terrazas y cómodas zonas de estar.

Travelmar se enorgullece de su servicio profesional y de alta calidad, convirtiendose en una opción fiable y conveniente cuando se trata de explorar la famosa costa de Amalfitana.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Travelmar y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Travesías y puertos de Travelmar

Todas las rutas de Travelmar

Reseñas clientes Travelmar

  • "Correcto"

    La unidad cuidada y limpia. Puntual salida y llegada. Tuvimos un pequeño incidente con los boletos para valijas. En el portal genérico donde compramos los boletos no había información, pero cobran 1,5 euro por valija grande. El personal no estuvo muy amable al indicarlo, pero igualmente se resolvió fácil. En cuanto al catering, no lo utilizamos, pero hay disponible bebida a precio razonable.

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje"

    Fue un excelente viaje muy puntual, muy comodo.organizado. Lamentablemente no se el nombre pero uno de los tripulantes fue pésimo. Uno joven con barba . Primero le pregunte a la ida de que lado tenia mejor vista y me dijo a propósito el contrario. Y a la vuelta el mismo me mando adentro prepotentemente a pesar que le dije que me mareaba. Muy mala actitud. Los demás excelentes.

    Más información Ocultar