Palermo Termini Imerese - Nápoles Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a Italia.

Compañías de ferry de Palermo Termini Imerese a Nápoles

    • 5 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Palermo Termini Imerese Nápoles

  • "EXCELENTE "

    El viaje fue una excelente experiencia. Los camarotes son muy comodos y cuentan con su bano propio, ducha y todas las facilidades para una estadia inolvidable

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Palermo Termini Imerese

Termini Imerese es una ciudad en la provincia de Palermo, en la costa norte de Sicilia, al sur de Italia. La ciudad está a unos 40 km al este de Palermo. El lugar donde se asienta la ciudad ha sido habitado desde tiempos prehistóricos. Muchas excavaciones arqueológicas se han encontrado en los últimos años a pesar de que la historia de la ciudad comenzó en el año 409 AC, cuando su vecina más antigua, Himera (ahora totalmente dentro de las fronteras de la comuna), fue completamente destruida por el ejército cartaginés bajo Aníbal Magón.

Hoy en día, poco de la historia antigua de la ciudad se mantiene a excepción de algunos fragmentos de la arquitectura romana y una fortaleza en la cima de una colina. No hay mucho en la ciudad para visitar, aunque el museo de la ciudad contiene unos cuantos hallazgos del período árabe. La ciudad también está cerca del sitio arqueológico de Himera y es un punto de referencia en el camino hacia el Castillo de Caccamo. Las ruinas de la antigua Himera (Imera), famosa por los restos del Templo de la Victoria, se encuentran en una llanura costera en la desembocadura del río Imera a unos 5 km al este de Termini y Caccamo está a unos 14 km al sur de Termini Imerese e Himera , por una sinuosa carretera montañosa.

Desde el pequeño puerto, los ferries salen a Civitavecchia en la península italiana.