Venecia - Piran Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Eslovenia.

Compañías de ferry de Venecia a Piran

    • 1 Travesía Semanal 2 h 30 min
    • Get Price

Guía Venecia

La ciudad de Venecia se encuentra en el noreste de Italia y se encuentra en un grupo de 18 islas que están separadas por canales y unidas por una serie de puentes. La ciudad está situada en la laguna veneciana pantanosa que se extiende a lo largo de la costa, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave y deriva su nombre de la gente antigua de Veneti que vivían en la zona alrededor del siglo 10 antes de Cristo. La ciudad, tal vez una de las más famosas en el mundo, es conocida por su hermosa arquitectura, sus vistas y por sus obras de arte. La ciudad y la laguna, como era de esperarse, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La terminal de ferry de Venecia, Passeggeri, une Venecia con el continente a la salida del famoso puente, Ponte della Liberta. La nueva Terminal portuaria Venice Marittima Ferry ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen mostradores de check-in, restaurantes, tiendas y muchos más servicios. La Terminal S Marta se encuentra en uno de los edificios más antiguos del puerto y ofrece todas las comodidades modernas, como cafeterías, tiendas y otras instalaciones públicas. La Terminal I S Basiliocan es donde llegan los ferries desde Croaciay los destinos del norte Adriático. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Mali Losinj, Pula, Porec, Rovinj, Igumenitsa, Patras, Piran y Umag.


Guía Piran

Situada en la costa del mar Adriático, en el Golfo de Piran, la ciudad Eslovena de Piran es considerada como una de las más bellas y también la más antigua de Eslovenia. La arquitectura de la ciudad se asemeja a la arquitectura de Venecia, lo cual no es sorprendente dado que los venecianos gobernaron la ciudad durante varios siglos. La ciudad comenzó a desarrollarse en el siglo séptimo, cuando Piran fue mencionado en las fuentes históricas por primera vez. Sus maestros cambiaron a lo largo de los siglos, con la creciente influencia de Venecia. En 1283 Piran aceptó la autoridad de Venecia, que se prolongó hasta la caída de la República de Venecia en 1797. Después cayó bajo el control de Austria hasta 1918. En el período entre las dos guerras mundiales este territorio perteneció a Italia y después a Yugoslavia y luego a Eslovenia.

Los ferries desde el puerto de la ciudad salen a Venecia en Italia.