¿Por qué usar
Direct Ferries?

2874 rutas y 687 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Uruguay

¿Qué se puede hacer en Uruguay?

Uruguay es un país situado en el sureste del continente América con Montevideo como capital, ciudad que tiene su mayor encanto en el casco antiguo. Las ramblas de Uruguay son un importante punto de encuentro para los habitantes de Montevideo y caminar por lestas calles es una buena forma de conocer la cultura de la ciudad, presenciar una bonita puesta de sol y descansar con vistas al mar.

El Teatro Solís es el teatro más importante de Uruguay y el segundo más grande de toda suramérica, con una estética preciosa dispuesta a ser fotografiada. Si usted es un amante del arte y las representaciones, podrá disfrutar de un magnífico espectáculo en este precioso lugar.

En la plaza de la Independencia, situada justo en el corazón de la ciudad, podrá recoger una idea de la historia del país y la cultura del lugar, siendo también un punto perfecto para observar bonitos edificios que separan el casco antiguo del centro de la ciudad.

Para los apasionados de los deportes acuáticos, las playas uruguayas son excelentes para disfrutar del surf en las amplias olas que crean. Si lo que desea es relajarse y tomar el sol, las arenas limpias de las playas uruguayas le harán sentir en la cúspide de la tranquilidad. Y si otra de sus actividades pendientes es aprender a bailar Tango, entonces anímese a asistir a alguna de las muchas escuelas de baile. Tanto de forma libre como con profesionales, Uruguay es el lugar perfecto para aprender este arte.

Las rutas de cata de vino son una popular actividad en Uruguay para los amantes del buen vino. La Bodega Boutique El Legado es una de las mejores bodegas para degustar la magnífica bebida, además los lugareños le harán sentir como en casa.

En su visita a Uruguay no puede faltar una excursión a Colonia del Sacramento, lugar significativo en el que se mezclan el estilo español, portugués y post-colonial. Es una de las zonas más antiguas y meridionales de todo el país. Su zona más antigua ha sido nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Pasear por cabo Polonio es, en concreto para los amantes de la naturaleza y los animales salvajes, una experiencia espectacular. En cabo Polonio podrá avistar una colonia leones marinos descansando en las rocas y alguna ballena esporádica nadando en su hábitat natural.

Si tiene hambre, al asado uruguayo de una de las mejores formas de adentrarse en la gastronomía uruguaya, principalmente basada en carne.

¿Cómo moverse por Uruguay?

En Direct Ferries disponemos de diversos trayectos desde Buenos Aires a varios puntos de Uruguay. Para recorrer el país, lo más recomendable es alquilar un coche y llegar hasta los lugares más insólito o hacer uso de los extensos servicios proporcionados de transporte público.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Uruguay?

El mejor momento para disfrutar de este magnífico país son los meses de verano, los cuales se extiende desde noviembre a febrero. Si lo que desea es centrarse en los puntos de interés histórico y cultural, museos y ciudades, puede hacerlo en cualquier momento del año.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Colonia Express
    • Ver precio
  • Buquebus
    • Ver precio

Rutas y puertos en Uruguay