Ferry de Salerno a Túnez

La ruta de ferry de Salerno Túnez conecta Italia con Túnez. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 23 horas 31 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Salerno Túnez pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Salerno a Túnez

  • Grimaldi Lines
    • 2 Travesías Semanales 23 h 31 min
    • Ver precio

Precios Promedio Salerno Túnez

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Salerno Túnez es un coche y 2 pasajeros.

Guía Salerno

La ciudad italiana de Salerno se encuentra en el Golfo de Salerno, en el mar Tirreno, y es la capital de la región de Salerno Italia, y está cerca de la costa de Amalfi. La ciudad es conocida como el hogar de la primera escuela de medicina en el mundo, la Schola Medica Salernitana. La ciudad, que es el centro cultural de la región es popular entre los visitantes que disfrutan pasear por la ciudad y los lugares maravillosos, muchos de los cuales están ubicados en el centro de la ciudad. La ciudad se caracteriza por las hermosas calles peatonales, grandes plazas y tiendas encantadoras.

La ciudad está situada en el centro de un triángulo geográfico apodado el Triángulo Turístico de la 3 P's, cuyas esquinas toman las ciudades de Pompeya, Paestum y Positano. Debido a esto hay muchos lugares de interés, incluyendo el Lungomare Trieste (Paseo Marítimo de Trieste), el Castello di Arechi (Castillo de Arechi), el Duomo (la catedral) y el Museo Didattico della Scuola Medica Salernitana (el Museo de Educación de la Escuela de Medicina Salernitana).

Guía Túnez

Túnez, la capital de Túnez, se encuentra en la parte norte del país, cerca de Cartago y Sidi Bou Said. Con su gloriosa mezcla de estilos arquitectónicos, amplias avenidas e intersecciones de callejuelas estrechas, en parte por los tranvías, Túnez encarna el espíritu y el patrimonio del sur y el norte del Mediterráneo. La ciudad de Medina del siglo noveno ya no tiene sus antiguas murallas de piedra, pero las calles cónicas, zocos, mezquitas y edificios históricos permanecen como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En agudo contraste con el antiguo barrio desorientado de pasajes estrechos, la Ville Nouvelle (Ciudad Nueva) de Túnez cuenta con un diseño de estilo de cuadrícula ordenado y de elegancia colonial construido por los Franceses. En el centro de la capital, la más reciente revitalización ha traído glamour y renovación a sus excelentes teatros art nouveau, edificios del mercado Franco-Árabe y catedrales Coloniales construidas en estilo Bizantino Romano. Para escapar del calor de la tarde de la ciudad, los visitantes pueden tomar asiento en la terraza a la sombra en la cafetería Belvedere Park o buscar uno de los museos bien mantenidos en Tunis, como el Dar Ben Abdallah, el Musée National du Bardo.