Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Sorrento - Procida Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Golfo de Nápoles.

Compañías de ferry de Sorrento a Procida

    • 3 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio

Ferry de Sorrento a Procida

La ruta de ferry de Sorrento Procida conecta Italia con Golfo de Nápoles. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Alilauro. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Sorrento Procida pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Sorrento

La ciudad italiana de Sorrento se encuentra en Camania, en el sur de Italia, mirando hacia la bahía de Nápoles. Hay muchas vistas increíbles desde la ciudad hacia la ciudad de Nápoles, el Vesubio y toda la isla de Capri. Como está cerca de Nápoles y Pompeya y en el extremo oriental al sur de la línea ferroviaria Circumvesuviana, Sorrento es un destino turístico muy popular. La ciudad también está en la unidad de Amalfi, que es un estrecho camino de 80 kilometros que sigue a los altos acantilados de la costa sobre el mar Tirreno, entre Sorrento y Amalfi. Aparte de las hermosas ciudades y pueblos a lo largo de la calle, el camino en sí mismo es una popular atracción turística a causa de las espectaculares vistas que se tienen.

La ciudad en sí no tiene una gran cantidad de atracciones que ofrecer y, por tanto, es utilizada principalmente por los turistas como un punto de partida para explorar los alrededores. Sin embargo, vale la pena visitar la Iglesia de San Francisco del siglo XIV, con su floreado claustro. También hay un pequeño jardín junto a la iglesia, que presume de unas vistas espectaculares a la bahía de Nápoles y es un buen lugar para tener un poco de paz y tranquilidad. Al sur de Corso Italia hay una catedral medieval, y puede disfrutar observando más acerca de la historia de la ciudad en el Museo Correale, cerca de la estación.

Desde el puerto de la ciudad, se pueden tomar ferries hacia Capri, Nápoles y a Castellammare di Stabia.


Guía Procida

La isla italiana de Procida es una pequeña isla situada en la bahía de Nápoles, en el sur del país. Está situada entre el continente y la isla más grande de Ischia y tiene una sensación más auténtica de ser una comunidad donde se vive que en las islas más turísticas de Capri e Ischia. En la costa noreste de la isla está el principal centro urbano, Procida Porto, donde atracan los ferries y pequeños autobuses salen para viajar por la red de carreteras de la isla. La parte más antigua del asentamiento está en un alto promontorio defensivo. El resto de la isla está bastante urbanizada, aunque también hay una gran cantidad de la agricultura a pequeña escala la producción de frutas y verduras. Viviendas residenciales se pueden encontrar en toda la isla, pero en el extremo sur de Procida está otro asentamiento más concentrado, llamado Chiaiolella. Un pequeño islote curvo, llamado Vivara, se encuentra junto a Procida; y es ahora una reserva natural.

Los ferries a Ischia generalmente tienen una parada en Procida. Hay ambos servicios, rápidos y convencionales, y algunos operan desde un puerto diferente en Nápoles, llamado Mergellina, que es útil para la red ferroviaria italiana. Procida también esta conectada por los ferries de un pueblo cercano en el continente llamado Pozzuoli.