Durres - Ancona Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Albania a Italia.

A bordo

Compañías de ferry de Durres a Ancona

    • 5 Travesías Semanales 16 h
    • Get Price

Guía Durres

Durres es una ciudad en Albania y está situada en la costa de Albania central aproximadamente a 33 kilometros al oeste de la capital Tirana. Durres es la segunda ciudad más grande de Albania y es una de las más antiguas y económicamente significativa en el país. La ciudad se encuentra en la costa en uno de los puntos más estrechos en el Mar Adriático con el puerto italiano de Bari aproximadamente a 300 km y 200 kilometros de distancia de Brindisi. La ciudad es también el hogar del principal puerto de Albania.

Algunos edificios importantes en Durres incluyen la biblioteca principal, el centro cultural con el Teatro Aleksandër Moisiu, el Teatro Estrada, el teatro de los títeres, y la orquesta filarmónica. También hay varios museos, como el Museo Arqueológico de Durres, Royal Villa de Durres y el Museo de Historia (la casa de Aleksandër Moisiu).

La ciudad es sede de la antigua muralla de la ciudad de Durres conocida también como el Castillo de Durres, mientras que el anfiteatro más grande de los Balcanes se encuentra en la ciudad, cerca del puerto. Esta construcción del siglo I se encuentra actualmente bajo consideración para ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los destinos de Ferry disponibles desde el puerto incluyen Bari, Ancona, Trieste y Brindisi.


Guía Ancona

La moderna ciudad portuaria de Ancona se encuentra en la región de Le Marche de Italia central. La región ha ido ganando popularidad recientemente, favorecida por su belleza natural virgen y deliciosa cocina, y aunque Ancona no es estrictamente una ciudad turística si que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Situada en el Mar Adriático, Ancona está a unos 200 km de la ciudad de Bolonia y 280 km de Roma, la capital italiana. Ubicada entre las laderas del Monte Astagno y Monte Conero, la ubicación hizo que fuera fácil para los colonos originales de Siracusa para defender. Fundada alrededor del año 386 antes de Cristo, los visitantes de Ancona estarán encantados con la ciudad histórica en una colina no lejos del puerto. Los comerciantes griegos establecieron una fábrica Tyrian púrpura en la ciudad y su influencia en la zona es extraordinaria. Durante la época Romana la ciudad tenía su propio sistema de moneda y el griego se hablaba en toda la zona.

Ancona es un puerto marítimo muy importante y está muy bien comunicado por su puerto a muchos otros lugares. La mejor y manera más fácil de llegar a Ancona es en ferry, que operan a destinos como Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Korcula, Dubrovnik, Patras, Igoumenitsa y Dugi Otok.