Porec - Trieste Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Croacia a Italia.

Compañías de ferry de Porec a Trieste

    • 4 Travesías Semanales 1 hora 10 min
    • Get Price

Guía Porec

Porec es una ciudad situada en la costa occidental de la península de Istria, en Croacia. Los origenes de la ciudad se remontan a casi 2.000 años y está centrada en torno a un puerto que está protegido del mar por la pequeña isla de San Nicolás. El hito principal de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, es la Basílica de Eufrasio de la Asunción de María del siglo sexto, que está maravillosamente conservada y es bien conocida por sus hermosos mosaicos de oro. La Basílica es en realidad un conjunto de edificios, entre ellos un baptisterio y el Palacio Episcopal. Algunas casas de la época románica se han conservado y hermosos palacios góticos venecianos pueden ser vistos en la ciudad. Originalmente una iglesia gótica Franciscana construida en el siglo 13, la 'Dieta Istriana' hall, fue remodelada en estilo barroco en el siglo 18.

Porec es la localidad turística más popular de Istria y es nombrado frecuentemente el mejor complejo tirístico de Croacia por la Oficina Nacional de Turismo de Croacia. Las principales zonas turísticas son las dos bahías al sur de la ciudad, llamadas Zelena y Plava Laguna. Son casi como pequeñas ciudades, con varios hoteles en cada una, así como instalaciones para acampar, un puerto deportivo y las zonas comerciales y de ocio.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a Venecia en Italia.


Guía Trieste

La ciudad Italiana de Trieste se encuentra en el mismo borde del noreste de Italia y se intercala por tanto en las proximidades de Eslovenia y también el mar Adriático. Trieste es una de las ciudades más singulares de Italia y centros turísticos del Mediterráneo, y gran parte de su antigua grandeza sigue siendo claramente evidente con sus imponentes edificios con elaboradas fachadas neoclásicas. Por desgracia, la ciudad es a menudo pasada por alto por los visitantes que optan por visitar las ciudades italianas más establecidas y sus infraestructuras turísticas muy desarrolladas, como Venecia, que está alrededor de 160 kilómetros al oeste. Con sus muchas atracciones culturales, museos de calidad, cafés interminables y antiguos restos romanos, Trieste es la base perfecta para los visitantes que deseen explorar esta costa y sus muchas joyas, como el Castello di Miramare. Muchas de las mejores atracciones turísticas de Trieste se encuentran en el casco medieval de la ciudad antigua, y también en el distrito de Ciudad Nueva, que se conoce también como el Borgo Teresiano y es la sede del Canal Grande. La Basílica de San Silvestro es una atracción turística difícil de pasar por alto, ya que está en lo alto de la colina Colle Capitolino. La catedral de Trieste que data del siglo 14, es igualmente impresionante y se encuentra presidiendo la Piazza della Cattedrale.