Cesenatico - Rovinj Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Croacia.

Compañías de ferry de Cesenatico a Rovinj

    • 2 Travesías Semanales 3 h
    • Get Price

Guía Cesenatico

Cesenatico es una ciudad portuaria con unos 20,000 habitantes solo en la costa del Adriático de Italia. Está situada en la provincia de Forlì-Cesena, en la región de Emilia-Romagna, a unos 30 kilómetros al sur de Ravenna.
El canal del puerto de Cesenatico fue dibujado por Leonardo da Vinci ante la petición de Cesare Borgia, como parte de sus planes para fortificar la ciudad cercana de Cesena.

Hoy, Cesenatico es un destino turístico muy popular. Alberga el Museo Marítimo, donde barcos de pesca históricos pueden observarse en el canal.


Guía Rovinj

La ciudad croata de Rovinj está situada en la costa occidental de Istria, la península más grande del Adriático, y está a sólo una hora de Trieste, 270 km de Zagreb, cerca de 500 km de Viena en Austria y unos 700 km de Munich en Alemania. La ciudad se extiende a través de una magnífica península de forma ovalada, y pequeños talleres de artistas hacen de este un centro cultural floreciente. Restaurantes de alta cocina se encuentran escondidos a lo largo de calles estrechas y empinadas, mientras bares salón elegante línea de la orilla del agua. El casco antiguo de Venecia comienza desde el gran Balbi Arch, los últimos restos de las antiguas murallas de la ciudad. A lo largo de las calles empedradas, los visitantes encontrarán el Museo del Patrimonio Rovinj, que está ubicado en un palacio barroco del siglo 17, junto con talleres de siglos de antigüedad de los artistas en Grisia Street. Todos los caminos conducen a la Catedral de Santa Eufemia, con una vista desde la torre de 60 metros de alto campanario que se extiende desde el archipiélago de Rovinj a los bosques de pinos en el sur. El puerto está situado cerca del centro de la ciudad con servicios de ferry que opera desde el puerto de salida de Venecia en Italia, con un trayecto de 3 horas y 30 minutos, cuando los servicios se detienen en el camino en Porec, Pula o Piran. Cruces directos a Venecia toman alrededor de 2 horas y 45 minutos.