Ferry de Brindisi a Corfu

La ruta de ferry de Brindisi Corfu conecta Italia y Islas Jónicas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Grimaldi Lines opera sus travesías hasta 3 veces por semana, European Seaways 6 veces por semana & el servicio de Red Star Ferries es disponible hasta 1 veces por semana.

Hay una combinacion de 10 salidas semana disponibles en la ruta de Brindisi Corfu entre Italia y Islas Jónicas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Alternativas de ferry de Brindisi a Corfu

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a las Islas Jónicas.

Compañías de ferry de Brindisi a Corfu

  • Grimaldi Lines
    • 3 Travesías Semanales 6 h 30 min
    • Ver precio
  • European Seaways
    • 6 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio
  • Red Star Ferries
    • 1 Travesía Semanal 12 h
    • Ver precio

Precios Promedio Brindisi Corfu

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Brindisi Corfu es un coche y 2 pasajeros.

Guía Brindisi

Brindisi es una ciudad situada en la región de Apulia, en Italia, en la costa adriática italiana. El puerto de la ciudad juega un papel importante en el comercio de la región con Grecia y el Oriente Medio. El puerto es un puerto natural, que penetra profundamente en la costa adriática de la región. La ciudad conserva importantes restos arqueológicos y la línea costera, en especial la costa norte, donde hay muchas dunas grandes de arena y playas. El Agroturismo interior juega un papel importante con el vino (vino Appia) o el aceite de oliva (Aceite Collina di Brindisi). El turismo de Brindisi, sin embargo, sigue dependiendo en gran medida de los turistas italianos (74%, en comparación con el 26% de la demanda extranjera) y es muy estacional.

Las travesías desde Brindisi a Cefalonia son operadas por Maritime My Way Ferries. SNAV Aliscafi ofrece servicios desde Brindisi a Paxi y Corfú en Grecia junto con Fragline, Blue Star Ferries y Hellenic Mediterranean Lines que también operan servicios a Corfú. Numerosas compañías de ferry conectan Brindisi con Igoumenitsa (Grecia) y a la isla Griega de Zante se puede llegar con Hellenic Mediterranean Lines. Por último, tanto Adriatica di Navigazione y Hellenic Mediterranean Lines operan salidas a Patras.

Guía Corfu

La isla Griega de Corfú se encuentra junto a la costa occidental de Grecia. La isla goza de un clima mediterráneo suave, y junto con excelentes playas hacen que sea un destino popular para los turistas. Corfú es muy verde en comparación con otras islas griegas con veranos calurosos y secos, con lluvias de invierno que ayudan a crear una exuberante vegetación que está dominada por más de 2 millones de olivos. Corfú, a diferencia del resto de Grecia, nunca cayó bajo la opresión otomana. Debido a las sucesivas dominaciones de los venecianos, los franceses y los británicos durante los siglos, la isla se ha convertido principalmente más bien parte del mundo Occidental que del Levantino. Sus culturas dejaron una fuerte influencia en la ciudad.

En el casco antiguo muy bien conservado de Corfú, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los "repertorios" Renacentista, Barroco y Clásico llegaron a ser aplicados con éxito a las tradiciones artísticas locales. Palacios, fortalezas, austeros edificios públicos del gobierno veneciano, combinan de forma única con líneas de secado de ropa en pequeñas callejuelas y pequeñas plazas solitarias. Paseando por un complejo de calles estrechas y empedradas con escaleras y pasajes abovedados, el llamado “kantoúnia”, lo hará sentir como si estuviera en Génova o Nápoles.

Los servicios de ferry desde la isla salen a destinos en el continente Griego y a otras islas Griegas cercanas.