Los ferries de Tánger conectan Marruecos con España, Italia & Francia con travesías disponibles hacia Tarifa, Algeciras, Motril & Barcelona (en España), Génova & Savona (en Italia) & Sete & Marsella (en Francia). Las travesías de Tánger son operadas por FRS, Inter Shipping, Balearia, Trasmediterranea, Grandi Navi Veloci, Grimaldi Lines, AML & La Meridionale y según la temporada tendrán la posibilidad de elegir entre hasta 57 rutas de ferry diarias.
Hay hasta 57 rutas de ferry diarias desde Tánger con una duración de 30 minutos. Nuestro resumen del puerto de Tánger ofrece una buena guía, pero para información actualizada sobre la navegación utilice el buscador de tarifas.
Tánger es una ciudad situada al noroeste de Marruecos. El puerto de Tánger, asentado en el corazón de la ciudad, se encuentra en la zona norte de la costa, a solo unos minutos de la antigua medina de Tánger. El puerto de Tánger ofrece conexiones diarias a España a través del Estrecho de Gibraltar.
Tánger ha sido, desde los tiempos fenicios, un camino estratégico entre África y Europa. Una de las mejores cosas que puede hacer en esta maravillosa ciudad es pasear por la Antigua Medina, andar entre sus callejuelas y perderse mientras disfruta del estilo de vida que reina en esta ciudad. Dentro de la Medina puede encontrar el palacio de los sultanes llamado Dar el Makhzen, actualmente exhibiendo artefactos marroquís como un museo. El Museo del Legado Americano también se encuentra en la misma zona y contiene documentos de relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Marruecos.
El cabo Espartel, junto con las Cuevas de Hércules, es otra imprescindible visita que debe hacer para tener una pequeña perspectiva de la historia de Tánger. Además, es el mejor lugar para disfrutar de las espectaculares vistas y hacer las mejoras fotografías. Para los amantes de las compras y los productos artesanales, el gran zoco es un lugar imprescindible para visitar, con diferentes puestos en la calle, ofreciendo artículos artesanos y locales.
Hay varios servicios de autobús disponibles. También hay taxis disponibles, pero es aconsejable hablar primero el precio del trayecto.