Génova - Porto Torres Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Cerdeña.

Compañías de ferry de Génova a Porto Torres

    • 4 Travesías Semanales 11 h 15 min
    • Get Price
    • 9 Travesías Semanales 9 h 30 min
    • Get Price

Reseñas de Ferry Génova Porto Torres

  • "vuiaje de genpva aporto torres"

    no realice el viaje,y llamando con 5 dias de antelacion no me devolvieron nada de vlo pagado

    'GNV Azzurra' travelled on GNV Azzurra

    Más información Ocultar
  • "Mare Mosso"

    Teniamos cabina así que estábamos cómodos para dejar nuestras pertenencias y pasear por el barco y disfrutar el karaoke. El mar estaba muy movido por lo que, se sentía bastante en la cabina. No cenamos ni desayunamos allí.

    'Nuraghes' travelled on Nuraghes

    Más información Ocultar
  • "Buena Experiencia"

    Verdaderamente siempre hemos tenido muy buenas experiencias en viajes nocturnos para evitar las horas traslado en auto , es una buena relación precio/conveniencia. Respecto a Tirrenia todo perfecto como en las demás compañías. Podemos si decir que el acceso a la terminal en Genova es algo más dificultosa que en otros sitios y puede resultar un problema para la gente que no conoce bien el lugar.

    'Nuraghes' travelled on Nuraghes

    Más información Ocultar

Guía Génova

Génova es una ciudad portuaria en Italia y capital de la región de Liguria, situada en el Mar Mediterráneo. El casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006 y la ciudad en general tiene una rica historia del arte, música, arquitectura y gastronomía. La ciudad fue declarada por tanto, la Capital Europea de la Cultura en 2004. Génova es también el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón y de Niccolo Paganini.

El centro histórico de Génova es un laberinto de plazas y estrechos caruggi (callejones típicos genoveses). Se unen a una dimensión medieval siguiendo el siglo 16 y las intervenciones barrocas (La plaza de San Matteo y la antigua Via Aurea, ahora via Garibaldi). Los restos de las antiguas murallas del siglo 17 todavía son visibles en las inmediaciones de la catedral de San Lorenzo, que es el lugar de culto más concurrido de Génova.

El puerto de Génova es el mayor puerto comercial e industrial italiano y uno de los puertos más activos de Europa en el Mediterráneo. La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto de ferries hay salidas principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y está adaptada para minusválidos. En el nivel superior, se encuentran las salas de espera y un gran centro comercial.


Guía Porto Torres

La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a aproximadamente 25 kilómetros al este de la península Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es un lugar encantador para visitar, ya que cuenta tanto una gran masa de cultura como bonitas playas.

La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 a.C y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Una popular atracción en la ciudad es el Museo Nacional de Arqueología y la zona arqueológica, donde hay expuestos artefactos importantes, los cuales incluyen el antiguo balneario y calles pavimentadas por las que pasear y poder ver las casas decoradas con hermosos mármol multicolor. Además, en la ciudad hay un montón de parques y zonas verdes donde los visitantes pueden pasar unas horas relajados. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones, donde los visitantes pueden probar y disfrutar la cocina local.

El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia y Propriano.