España

Cómo reservar un ferry de España a Cerdeña

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre España y Cerdeña operada por 1 operador de ferry – Grimaldi Lines. La ruta de Barcelona a Porto Torres tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 12 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta España Cerdeña entre Barcelona y Porto Torres.

Mapa de ferry desde España a Cerdeña

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de España a Cerdeña

Acerca de España:

Los españoles hablan comúnmente de Las Españas, porque el país está formado por 17 autonomías - regiones autónomas - con sus propios presupuestos, gobiernos y ministerios culturales. Esto explica la gran diversidad de este fascinante país: en paisaje, lengua, tradiciones artísticas y cultura en general.

Una vez en España, te darás cuenta de la pasión por la vida que tienen los españoles y comprenderás por qué España es tan conocida por la vida nocturna y las fiestas regionales.

Descubre la increíble arquitectura y monumentos en maravillosas ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Granada, Bilbao, Santander, etc.

Para la mayoría de los visitantes, el paisaje y el litoral es fascinante y variado. La verde Galicia, áridos campos de Castilla, o los desiertos y barrancos de de Almería. España es también una de las ciudades más montañosas de Europa, y hay una enorme variedad de flora y fauna repartida en sus más de doce sierras - sobretodo en Los Picos de Europa y Los Pirineos. Considera la opción de visitar algunas de los mayores viñedos para probar el inconfundible vino español. Visita el litoral con sus playas de arena de la Costa de la Luz o la Costa del Sol, las caletas de la Costa Brava y las aguas más frías del Atlántico en Cantabria, lugar perfecto también para los surferos. Viaja a las maravillosas Islas Baleares o Canarias y disfruta de la comida española (tapas, paella o fideuá con una cerveza fría o sangría) y por supuesto, ¡ponte moreno!

Acerca de Cerdeña:

¿Qué se puede hacer en Cerdeña?

Formando parte de Italia, Cerdeña es una isla de encanto y estilo único que cautiva hasta el último de sus visitantes. No hay muchos lugares que puedan mantener su esencia independientemente del país al que pertenecen, pero esto es algo que podrá presenciar desde el primer momento en el que llegue a la bonita región de Cerdeña. Desde sus preciosas playas, con aguas claras con, hasta sus bonitas y antiguas ciudades. Cerdeña es un destino turístico, especialmente en verano, con enigmáticas cuevas en sus costas, mereciendo especial mención la Costa Esmeralda, capaz de ofrecer tanto preciosas aguas de color turquesa de ensueño como una vida de noche animada y entretenida.
Sin embargo, solo tendrá que adentrarse en sus calles y sus ciudades para percibir la esencia de la isla, especialmente en las ciudades de Cagliari y Olbia, en las que podrá pasear por las calles, degustar un helado artesanal (u otras delicias típicas de la cocina sarda) y observar la preciosa arquitectura, llena de historia y personalidad que rodea la isla.
Los yacimientos arqueológicos situados en la aldea nurágica de Barumini, los cuales se remontan al siglo XV, han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Cómo moverse por Cerdeña?

La mejor forma y la más común de recorrer la isla es en coche. Puede alquilar un coche o una moto en la misma isla. Cerdeña dispone de servicios de autobús y tren, pero las líneas son bastante escasas. Alternativamente, también hay taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Cerdeña?

Los mejores meses para disfrutar de esta preciosa y única isla son los meses de octubre y septiembre, esto es debido a que el clima en la isla continúa siendo cálido y fantástico para disfrutarla y relajarse, pero a diferencia de los meses de junio y agosto, no estará a tan masificado por el turismo y podrá explorar la isla a su gusto.