Blu Navy
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Blu Navy

Últimas ofertas para Blu Navy

Blu Navy

BN di Navigazione o Blue Navy es un operador de ferries italiano que conecta los pueblos de Piombino en la Toscana con Porto ferraio, en la isla de Elba, mientras que la subsidiaria BN Sar Nav ofrece rutas entre Cerdeña y Córcega, en el mar Mediterraneo.

Originalmente, cuando la empresa fue fundada en 2010, ofrecía solo seis rutas diarias. La compañía ha ido creciendo paulatinamente hasta establecerse como naviera Italiana, con gran amplitud de horarios y excelentes registros de puntualidad.

Blue Navy emplea un gran navío llamado "Acciarello", con una capacidad de 800 personas y hasta 200 vehículos, con una capacidad de carga y descarga en solo treinta minutos. Con unas medidas de ciento trece metros de largo y 18 metro de ancho y con una velocidad de crucero de dieciséis nudos, Acciarello es uno de los ferries de pasajeros más eficientes en el mar Tirreno.

El ferry fue remodelado por completo en 2015 con la intención de mejorar el confort y entretenimiento a bordo. Ahora tiene lujosas zonas de asiento y un bar de alta calidad que sirve deliciosos aperitivos y bebidas, también ha sido rediseñado el parking con la finalidad de hacer el aparcamiento más fácil para sus clientes.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Blu Navy con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

A bordo de Blu Navy

Travesías y puertos de Blu Navy

Reseñas clientes Blu Navy

  • "Excelente servicio"

    Muy puntuales y organizados. Extraordinaria limpieza de barco (especialmente los baños).

    Más información Ocultar
  • "Genial"

    Muy organizados y súper puntuales!

    Más información Ocultar
  • "Un viaje placentero"

    Lo que más me asombró gratamente fue la rapidez con que subimos el auto a la bodega. A la ida el ferry iba casi vacío, pero a la vuelta llegó con la bodega completa y fue muy rápida la salida de los que llegaron e incluso mientras bajaban los autos ya ibamos subiendo los que partíamos. Felicitaciones por la organización tan efectiva. Los asientos son muy cómodos y se puede disfrutar en cubierta del paisaje.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.