Ferry de Savona a Bastia

La ruta de ferry de Savona Bastia conecta Italia con Córcega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 4 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Savona Bastia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Savona a Bastia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Córcega.

Compañías de ferry de Savona a Bastia

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 14 Travesías Semanales 4 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Savona Bastia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Savona Bastia es un coche y 2 pasajeros.

Guía Savona

La ciudad italiana de Savona se encuentra en la norteña región italiana de Liguria, en la Riviera de Ponente en la costa del mar Mediterráneo. El pasado industrial de la ciudad está dominado por su industria del hierro y en un momento tenía muchos herrajes y fundiciones, astilleros, talleres del ferrocarril, tiendas de ingeniería y una fundición de latón. Cristóbal Colón fue uno de los residentes más famosos de la ciudad que supuestamente cultivaban la tierra en la zona, mientras que la crónica de sus aventuras 'Columbus' House' se encuentra entre los cultivos de hortalizas y árboles frutales, en las colinas de Savona, y es una de las varias residencias en Liguria asociadas con el explorador.

Hay muchas cosas que ver en la ciudad y su centro medieval vale la pena una visita. La Catedral Barroca di Nostra Signora Assunta logró sobrevivir a la destrucción por las fuerzas genoveses en el siglo 16 y también lo hizo imponiendo la Fortezza del Priamar. La fortaleza guarda un par de museos de escultura y el Civico Museo Storico Archeologico, que muestra los hallazgos arqueológicos.

Desde el puerto de la ciudad Corsica Ferries es el principal operador de ferry a Córcega, que ofrece una salida semanal a Bastia y una salida semanal a Ile Rousse y Calvi. La duración de la travesía es de alrededor de 3 horas para los tres destinos.

Guía Bastia

Bastia es la segunda ciudad más grande de Córcega y se encuentra en la costa este, frente a Italia con vistas al archipiélago Toscano. Directamente al norte, y accesible en coche o en autobús está le Cap Corse, una península salvaje decorada con torres genovesas y una gran reserva natural que se ha convertido en un paraíso para los excursionistas. Al igual que muchas ciudades de Córcega la historia de Bastia comienza con el Genovés quien controló la isla desde el siglo 14, a pesar de los siglos posteriores también han dejado su huella - en particular de la época barroca al siglo 19. El Puerto Viejo (Vieux Port) en el sur de la ciudad es un gran lugar para dar un paseo por el puerto para ver los edificios hastiados (casi recuerdan a los que podríamos ver en Venecia) agrupados en torno al puerto pesquero y de placer. Desde el puerto déjese llevar por el jardín Romieu para llegar a la ciudadela por encima del puerto, que está la ciudad genovesa original, que está protegida por murallas defensivas durante el siglo 15, incluyendo la Porte Louis XVI a través de la cual se introduce la ciudadela.

El Puerto de ferry de Bastia une la ciudad con Francia (Marsella, Niza y Toulon) e Italia (Génova, La Spezzia, Livorno, Piombino, Savona, Portoferraio).