Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Panarea - Vibo Valentia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Eólicas a Italia.

Compañías de ferry de Panarea a Vibo Valentia

    • 1 Travesía Semanal 2 h 10 min
    • Ver precio

Ferry de Panarea a Vibo Valentia

La ruta de ferry de Panarea Vibo Valentia conecta Islas Eólicas con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 2 horas 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Panarea Vibo Valentia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Panarea

Panarea es la segunda isla más pequeña de las ocho islas Eolias, que es una cadena de islas volcánicas situadas al norte de Sicilia, Italia. La pequeña isla cuenta con cerca de 300 habitantes permanentes, aunque el número aumenta significativamente durante el verano para atender a la industria del turismo. La isla tiene ganada una reputación por haber acogido a muchos visitantes famosos. Los visitantes de la isla podrán disfrutar de las aguas termales cerca de la localidad de Punta di Peppre e Maria junto con el buceo en aguas cristalinas de la isla. Entre las playas de Panarea está Cala Junco, en la parte más meridional de la isla y es accesible por mar y por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera de Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesibles por tierra. A las otras playas de la isla sólo se puede acceder por mar, e incluyen Lisca Bianca, Basiluzzo y Spinazzola.

Desde el pequeño puerto salen ferries a Nápoles y Milazzo.