Ferry de Arbatax a Civitavecchia

La ruta de ferry de Arbatax Civitavecchia conecta Cerdeña con Roma. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tirrenia. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 10 horas 31 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Arbatax Civitavecchia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Arbatax a Civitavecchia

  • Tirrenia
    • 2 Travesías Semanales 10 h 31 min
    • Ver precio

Precios Promedio Arbatax Civitavecchia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Arbatax Civitavecchia es un coche y 2 pasajeros.

Guía Arbatax

Arbatax es un pequeño puerto en Cerdeña, Italia. El centro de la ciudad se levanta en la parte más baja de Cabo Bellavista, una zona enriquecida con los matorrales mediterráneo de color verde y famoso por las rocas rojas características y las masas de granito porfídico situadas cerca del puerto. Proporcionando un magnífico telón de fondo de la ciudad están las montañas de los alrededores, que son las más altas de la isla. Junto al puerto se levanta una torre que data del siglo 17, mientras que en el mar se puede ver la silueta del famoso arrecife porfídico conocido como "rocas rojas" de Arbatax. En un punto en la parte sur de la península y 3 km de la ciudad se encuentra la Torre S. Gemiliano. Todo esto, junto con la amplia selección de excursiones en las zonas del interior hacen de Arbatax una zona costera muy agradable y un lugar para quedarse.

El puerto de ferry de Arbatax está conectado a la península italiana a través de los puertos de ferry de Civitavecchia, Génova, Fiumicino, Olbia y Cagliari.

Guía Civitavecchia

La ciudad italiana de Civitavecchia se asienta en la costa del Mar Tirreno, en la región de Lazio del país. La ciudad, siendo el hogar de menos de 60,000 residentes, aloja a un puerto de cruceros y ferris y está situada a 80 km al noroeste de Roma. La ciudad puede rastrear la historia de su puerto durante más de mil años hasta el 101-108 d. C., cuando el emperador Trajano ordenó la construcción del puerto de Centumcellae para manejar los envíos por aguas profundas para la capital romana. Tras este periodo, cayeron bajo el dominio de varios Condes y Papas diferentes.

Los visitantes de la ciudad encontrarán ejemplos de estructuras medievales y barrocas restauradas, las cuales incluyen la gran Fortaleza de Forte Michelangelo, que fue encargada por el papa Giulio II a principios del siglo XVI y las murallas defensivas del siglo XVII detrás del puerto. La pared forma una parte del Lungoporto Gramsci, que es una pasarela peatonal elevada. Desde aquí hay excelentes vistas a los cruceros y los embalses de ferry en el puerto.

Los ferris de pasajeros y coches unen a Civitavecchia con Cerdeña, Sicilia y otros destinos con Italia y el extranjero.