Reserva un ferry de Savona

El puerto de Savona en Italia tiene travesías en ferry hacia Barcelona, Bastia, Ile Rousse & Tánger Med. Con una selección de hasta 17 Travesías Semanales, el puerto de Savona conecta Italia con España, Córcega & Marruecos.

La duración de la travesía en el servicio de Bastia es de 4 horas 30 minutos a 47 horas 30 minutos en el servicio a Tánger Med.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Savona.

Mapa del Puerto de Savona

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Savona

Servicios de Ferry desde Savona

  • Grimaldi Lines
    • 1 Travesía Semanal 17 h
    • Ver precio
  • Corsica Sardinia Ferries
    • 14 Travesías Semanales 4 h 30 min
    • Ver precio
  • Corsica Sardinia Ferries
    • 1 Travesía Semanal 6 h 15 min
    • Ver precio
  • Grimaldi Lines
    • 1 Travesía Semanal 47 h 30 min
    • Ver precio

Guía Savona

Savona es un Puerto de playa y municipio en la costa noroeste de Italia, situada en la región de Liguria y asentada cerca de la costa francesa. Muchos países están cubiertos desde el puerto, con travesías en dirección a Francia, España, Córcega y Marruecos.

¿Qué se puede hacer por Savona?

Savona es claramente italiana. Calles estrechas adornadas con coloridas casas, conducen a elegantes plazas decoradas con turistas y lugareños, que disfrutan de la excelente experiencia italiana. El clima es ardiente en verano, aunque suele permanecer bastante cálido durante el resto del año, significando esto que hay visitantes durante todo el año. La parte más elogiada de la ciudad es el impresionante centro, presumiendo de abundante arquitectura histórica, junto con edificios culturales. La Pinacoteca Civica di Savona exhibe el arte creado en la región desde el siglo XIV, presentando numerosas piezas de todos los géneros de arte. Las cautivadoras torres y el diseño estructural dominan el centro, algo que se demuestra estando siempre en el itinerario de los turistas. Sin embargo, un gran número de visitantes se dirige a la costa noroeste de Italia para disfrutar de un conjunto de actividades al aire libre. En el agua puede coger una tabla de surf y abordar las olas contra la marea, o navegar suavemente por el mar Mediterráneo en un relajante paseo en bote. Multitud de senderos para caminar adornan la ladera, lo que resulta desafiante pero no especialmente duro, por lo que incluso aquellos que carecen de aptitud física pueden disfrutar de las espectaculares vistas. Para los más activos, hay tentadores senderos para bicicletas en la ladera de la montaña, perfecto para cualquiera que sea experto a dos ruedas.

¿Cómo moverse a dos ruedas?

Savona es principalmente pequeña, por lo que la mayor parte puede ser recorrida a pie, especialmente el centro de la ciudad, que es bastante compacto.

Cómo llegar al puerto de Savona

  • Puerto de Savona en coche

    Desde la autopista de Génova coja la salida Albisola, luego gire a la derecha y 800 m después coja la Aurelia hacia Savona ovest. El puerto se encuentra a unos 3 km.
    Desde Turín (autopista Torino-Savona) o del oeste de Liguria coja la salida Savona-Vado y siga las indicaciones para llegar al centro de la ciudad y el puerto de Savona. Atraviese el centro, desde donde el acceso al puerto está bien señalizado.

  • Puerto de Savona en tren

    Desde la estación de Savona podrá coger una lanzadera reservada a los pasajeros peatones (50 minutos antes de la salida del barco).

  • Dirección del puerto de Savona

    Calata Nord, Porto Vado, 17047, Vado Ligure

  • Alojamiento en Savona

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Savona antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Savona para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!