Ancona
Zadar
Ferries a Croacia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Ancona - Zadar Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Ancona - Zadar

Últimas ofertas para Ancona - Zadar

Ferry de Ancona a Zadar

La ruta de ferry de Ancona Zadar conecta Italia con Croacia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Jadrolinija. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ancona Zadar pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry Ancona Zadar

  • "Muy buen servicio"

    El 13 de septiembre hice una fantàstica travesia entre Ancona y Zada, el ferry es muy bueno, el servicio excelente, la tripulaciòn muy educada- Y lo fundamental, cuando se esta viajando, los horarios fueron extremadamente puntuales. Recomiendo esta compañìa

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Ancona

La ciudad de Ancona se encuentra en la región de Marche de Italia central y está más o menos a 280 kilómetros al noreste de Roma. La ciudad está situada en el Mar Adriático, entre las laderas de dos extremidades del promontorio de Monte Conero, Monte Astagno y Monte Guasco. El puerto de la ciudad es uno de los principales puertos en el Mar Adriático, sobre todo para el tráfico de pasajeros. Uno de los principales lugares de la ciudad es la catedral de Ancona, que está dedica a Judas Cyriacus. La catedral fue consagrada a principios del siglo 11 y se terminó en 1189. La catedral tiene una cúpula dodecagonal sobre el centro ligeramente alterada por Margaritone d'Arezzo en 1270. La fachada cuenta con un portal gótico, atribuido a Giorgio da Como (1228), que fue creado con el fin de tener un arco lateral a cada lado.

El puerto de Ancona está conectado por ferry a varios países de la cuenca del Adriático como Grecia, Turquía, Croacia, Albania y Montenegro. El puerto tiene un rendimiento anual de más de un millón de pasajeros. Los destinos disponibles incluyen Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Dubrovnik, Bari, Patras e Igoumenitsa. Las instalaciones del puerto cuentan con una cafetería y un conveniente mercado, así como servicio de baño. Existe aparcamiento para estancias tanto a corto plazo como a largo plazo. Plazas de aparcamiento especialmente designadas dan cabida a conductores discapacitados.


Guía Zadar

Zadar es uno de los destinos favoritos de Croacia y es una ciudad popular ganando constantemente una sólida reputación para el turismo. La ciudad se encuentra por encima de Split y Dubrovnik, y se encuentra aproximadamente a tres horas de Zagreb. Zadar es una ciudad antigua con algunas playas cercanas que también tiene algunas ruinas romanas en su casco antiguo y muchas iglesias bonitas para los visitantes a disfrutar. Además, hay algunas islas encantadoras y parques nacionales de fácil acceso, y tiendas, cafeterías y locales de ocio nocturno también son especialmente buenos. E l mercado diario en Zadar que es entre los mejores de la Croacia, con sus vastas cantidades de productos frescos y especialidades de temporada. Zadar es especialmente conocida por su alta concentración de iglesias, con la más antigua que remonta al siglo noveno. Estos forman los hitos históricos más notables aún en pie en la ciudad hoy en día, con la más impresionante que incluye la Iglesia de San Crisógono (Crkva Svetog Krsevana), la Iglesia de San Simeón (Crkva Svetog Sime) y la Iglesia de Santa María (Crkva Svete Marije).


A bordo

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.